Piña volteada, la nueva forma de encontrar el amor en España
Quién diría que una piña volteada dentro de un carrito de compras del supermercado se convertiría en la forma de encontrar pareja, es realidad en España
¿Una piña volteada dentro de una carreta de supermercado se convirtió en la nueva forma para encontrar el amor? Pues en España, esta técnica está tomando fuerza en los establecimientos de Mercadona, ya que cientos de españoles en busca de una relación seria o encuentros fugases han abarrotado sus locales. Pero, ¿cómo “ligar” (coquetear) en Mercadona? A continuación te contamos los detalles.
Foto: redes sociales
De acuerdo con los medios españoles, con solo el hecho de colocar una piña volteada o al revés, los compradores ya están aptos para jugar el juego de la seducción en esta cadena de supermercados en España.
Foto: redes sociales
La hora específica para ligar en estos establecimientos es de 7:00 a 8:00 de la noche.
Foto: redes sociales
La forma de saber si un comprador que lleva su piña al revés está interesado en vincularse con otro comprador es chocando los carritos de compra de frente.
Foto: redes sociales
Pero eso no es todo, pese a que la curiosa dinámica es bastante nueva, en redes sociales ya circulan teorías de qué tan fugaz o duradero puede ser el vínculo.
Foto: redes sociales
No solo basta la “piña invertida del amor”, pues se dice que si el comprador lleva lentejas dentro de su carrito significa que “quiere una relación seria y estable”.
Foto: redes sociales
Si el comprador con su piña invertida lleva una lechuga, quiere decir que está en busca de una relación más casual, haciendo alusión a la pronta caducidad del producto.
Foto: redes sociales
Los que llevan un melón dentro de sus compras “buscan el altar”, según han explicado los compradores, que en poco tiempo se volvieron unos expertos de esta forma de encontrar pareja.
Foto: redes sociales
Ahora bien, si alguien, además de su piña volteada, lleva en su carreta de compras preservativos, significa que solo está buscando un encuentro íntimo casual.
Foto: redes sociales
En redes sociales trascienden un sinfín de videos en los que se muestra a muchísimos jóvenes para ligar en Mercadona de 7:00 a 8:00 de la noche.
Foto: redes sociales
Y, aunque los trabajadores del supermercado arguyen que muchos van nada más por la curiosidad de esta nueva moda, hay otros tantos que sí se han planteado severamente encontrar al amor de su vida en el supermercado.
Foto: redes sociales
“Los supermercados se han convertido en las nuevas discotecas para los chavales”, comentan usuarios en redes sociales en torno a este tema que ha causado revuelo no solo en España, sino también en otros países.
Foto: redes sociales
Quién diría que una piña vendría a poner de moda los encuentros en supermercados. Cabe mencionar que esta polémica situación solo se ha visto en establecimientos de la cadena Mercadona.
Foto: redes sociales
La situación se volvió tan viral, que recientemente un joven se vistió de piña y se subió en una carreta de comprar para conmemorar su despedida de soltero, previo a su boda. De momento, se desconoce quién puso de moda esta nueva forma de encontrar el amor en España, pero ha logrado causar sensación.
Foto: redes sociales
Laura Cáceres
2024/09/0219:22H.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
El Heraldo
Tags:
Amor
Supermercados
Piña
España