Tomó su mano antes de quitarse la vida: escalofriantes datos del crimen de Doris Aguilar

Las autoridades todavía no han encontrado la escena del crimen cometido contra la hondureña Doris Maricela Aguilar, cuyo cuerpo fue encontrado en un vehículo junto a su acosador Juan Cuellar, pero nuevos datos escalofriantes han surgido dentro del automotor en el que fueron hallados.

Las autoridades todavía no han encontrado la escena del crimen cometido contra la hondureña Doris Maricela Aguilar, cuyo cuerpo fue encontrado en un vehículo junto a su acosador, Juan Cuellar, pero nuevos datos escalofriantes han surgido dentro del automotor en el que fueron hallados.

La joven desapareció el pasado 1 de julio luego de que salió a la tienda en horas de la noche, desde ese momento la familia temió que el acosador que venía molestándola desde hace un año estuviera detrás de su desaparición.

Los peores temores de la familia hondureña se confirmó cuando Doris Maricela Aguilar fue encontrada muerta y además en el mismo auto que el hombre que tanto daño le había hecho.

Cuando la joven desapareció, su familia decidió contratar a un investigador privado, pues una de las cosas que llamó su atención es que al momento de desaparecer la joven dejó abandonadas sus pertenencias, incluso su almuerzo para el día siguiente.

Tras varios días de búsqueda apareció un auto con dos cuerpos en estado de descomposición dentro, la autopsia urgía para revelar o descartar a la hondureña.

Lamentablemente, el 19 de julio se confirmó que en efecto el cuerpo femenino encontrado en el auto era el de la joven hondureña Doris Maricela Aguilar.

La pesadilla para Doris Aguilar empezó en 2023, cuando Juan Cuellar se obsesionó con ella, persiguiéndola en el trabajo y aún en el gimnasio, por lo que ella se cambiaba constantemente de gym.

Uno de los datos escalofriantes del caso es que Cuellar, en un intento por librarse de la culpa, fingió una carta suicida a nombre de la joven, pero después cambió de opinión y terminó quitándose la vida.

De momento, las autoridades no han detallado la forma de muerte de la joven de 25 años, si fue con arma blanca o de fuego.

Tras el dantesco hallazgo, las autoridades sospechan que la joven no fue asesinada dentro de ese auto, pues no encontraron señales de lucha que evidencien lo contrario.

Algo que refuerza esa idea de que el cuerpo fue movido del lugar del crimen, al auto donde fue hallado, es que al preliminarmente se informó que el cuerpo de la joven evidenciaba un estado de descomposición más avanzado que el de su asesino.

Otro dato perturbador es que al momento del hallazgo, el acosador antes de quitarse la vida tomó la mano de la joven para morir junto al cadáver de ella.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Obsesión