Niña de 13 años acudió a cita con tiktoker y fue abusada sexualmente en República Dominicana

El llanto de dolor de la menor, que imploraba por su madre alertó a los pasajeros de un autobús, quienes al verla se asustaron

El llanto de dolor de la menor, que imploraba por su madre alertó a los pasajeros de un autobús, quienes al verla se asustaron, pues notaron que desde su asiento corría mucha sangre y esto los llevó a llamar a la Policía y a los paramédicos. Lo que se reveló después fue aterrador.

Foto: Cortesía

La pequeña niña se retorcía de dolor en el asiento de la unidad de transporte público y decía entre sollozos: “¡Mami, mami!”, mientras hombres y mujeres intentaban levantarla para ver qué ocurría. Después confirmaron que de sus partes íntimas emanaba sangre, pues había sido víctima de una salvaje violación. El hecho sucedió en República Dominicana.

Foto: Cortesía

El responsable sería Juan Manuel Reyes Benjamín, mejor conocido como “Manicla Reyes” o “El Parcero 47” en la red social de TikTok.

Foto: Cortesía

Precisamente ahí es donde lo habría conocido la adolescente, pues el hombre cuenta con varias seguidoras a quienes les dedica videos coqueteándoles, mandándoles besos y diciéndoles lo que ellas le piden.

Foto: Cortesía

También se muestra modelándoles, como si se tratara de un modelo muy cotizado entre las internautas.

Foto: Cortesía

La investigación de la Policía revela que la menor habría sostenido conversaciones con el tiktoker y recorrió alrededor de 30 millas para conocerlo.

Foto: Cortesía

Al ser recibida por el sujeto, este se habría aprovechado de la menor, sometiéndola a un brutal abuso que terminó causándole heridas internas, pues presentaba una fuerte hemorragia.

Foto: Cortesía

Tras cumplir su cometido, el individuo fue personalmente a dejar a la niña hasta la estación de autobúses y la obligó a subir a la unidad que la regresaría nuevamente a su casa. Sin embargo, en el camino, los pasajeros vieron a la menor llorando y quejándose de dolor y la ayudaron.

Foto: Cortesía

La víctima fue llevada a un hospital, donde incluso fue sometida a una cirugía, ante la gravedad de sus heridas. Ahí, no tuvo más que revelar quién había sido su agresor.

Foto: Cortesía

El sujeto fue detenido y encarcelado, pero siempre negó todo, incluso dijo que fue ella quien llegó de repente a buscarlo, pero él la motivó a regresar a su casa.

Foto: Cortesía

“Ella bajó de Romana a conocerme a mí. Yo estaba acostado en mi casa sin comunicación con ella, ella vino y na’ me dijo que se quería casar conmigo. Vino con su ropa y de to’ y yo la quería convencer de que se fuera para su casa y no se quería ir. Ella dijo que su mamá sabía que estaba conmigo”, relató frente a los medios de comunicación al ser llevado a su primer audiencia.

Foto: Cortesía

Sin embargo, en el teléfono de la niña se encontraron las conversaciones que lo vinculan al repudiable hecho. Los familiares de la niña exigieron justicia y reaccionaron devastados tras saber lo ocurrido. “El alma se me fue porque es mi hija”, dijo Carlos Torres, el padre de la menor.

Foto: Pixabay

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Repudiable
Tags:
Abuso sexual
TikToker
República Dominica