Envió regalo con una bomba a la boda de su exnovia y la explosión mató al nuevo esposo

Como si se tratara de un crimen planificado en el guion de una película, un hombre que se negaba a acepta que su expareja iba a casarse con otro realizó un cruel acto

Como si se tratara de un crimen planificado en el guion de una película, un hombre que se negaba a acepta que su expareja iba a casarse con otro ideó un macrabro acto para “vengarse” de ella y de su novio, a quien terminó quitándole la vida. Aquí los detalles.

Foto: Cortesía

Sarju Markam es el nombre del sujeto que causó una tragedia tras una hermosa boda en el estado de Chhatisgarh, India.

Foto: Cortesía

Según medios locales, Sarju había tenido una relación con la joven identificada únicamente como Lalita, pero tras proponerle ser su segunda esposa, ella se negó y acabó con el noviazgo.

Foto: Cortesía Pixabay

Tiempo después ella decidió casarse con otro joven, quien respondía al nombre de Hemendra Maravi, de 30 años de edad.

Foto: Cortesía

La pareja realizó una hermosa boda el 30 de marzo de 2023 en donde se mostraron felices y tal como lo mandan sus tradiciones, recibieron varios obsequios de parte de sus invitados.

Foto: Cortesía Pixabay

Uno de esos regalos no tenía tarjeta de dedicatoria, pero igual fue bien recibido por parte de la nueva pareja. Se trataba de un dispositivo para cine en casa, el cual había sido adulterado por Sarju Markam, el exnovio celoso de Lalita.

Foto: Cortesía Pixabay

El hombre habría colocado explosivos dentro del aparato, para que hiciera estallido cuando fuese conectado a la corriente de la casa. Es decir, lo convirtió en una bomba mortal.

Foto: Cortesía Pixabay

Fue por eso que el artefacto explotó cuando Hemendra Maravi, el esposo de la joven, lo quiso encender y probar.

Foto: Cortesía

La fuerte explosión acabó con su vida de inmediato y además mató a Rajkumar, el hermano de la novia. Otros tres miembros de la familia, incluido un niño, resultaron heridos.

Foto: Cortesía

La explosión también causó graves daños en la estructura de la vivienda, debido a la cantidad de explosivos que tenía el aparato.

Foto: Cortesía

El suceso tuvo lugar el lunes 3 de abril y la a policía comenzó las investigaciones y llegó hasta un hombre en la aldea de Mandai en el distrito vecino de Balaghat, quien confesó que le había vendido el equipo a Sarju.

Foto: Cortesía

Eso dio lugar a que rastrearan el paradero del sujeto, quien fue detenido este miércoles 5 de abril y terminó confesando el crimen.

Foto: Cortesía

La Policía dijo que Sarju había trabajado en una mina en Balaghat como experto en explosivos y tenía 250 gramos de nitrato de amonio, que había robado de la mina y los usó para fabricar la bomba. Sarju mezcló el nitrato de amonio con 1,25 litros de gasolina y lo colocó en el sistema de cine en casa. Se coló en el lugar de recepción de Hemendra y Lalita y colocó el cine en casa envuelto para regalo entre otros regalos.

Foto: Cortesía Pixabay

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Crueldad
Tags:
Boda
Regalo
bomba
India