Ana García comparte mensaje enviado por Juan Orlando Hernández previo a su extradición esta semana
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La ex primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, compartió un nuevo mensaje bíblico en sus redes sociales previo a la extradición de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández.
Fue con la cita de Juan 8:32 que García reiteró una vez más la inocencia de Hernández sobre las acusaciones de conspiración de narcotráfico por las que es acusado por Estados Unidos.
“¡Bendiciones! Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” y etiquetó la cuenta de Twitter de su esposo.
Junto con el mensaje, compartió una fotografía que habría sido dictado por Hernández, desde su celda de detención en Los Cobras, ya que está acompañado de la firma del expresidente.
VEA AQUÍ: Así fue simulacro de la salida de JOH de Los Cobras para entrega a la DEA
“Creo en Dios, sé que Él es justo. Él es nuestro juez, conoce nuestros pensamientos y actuaciones. De Él nada escapa. También entiendo que Él tiene sus propósitos, sus planes y sus formas de hacer las cosas. En Él está mi fe y confianza”, dice el texto con la imagen en la que aparece Juan Orlando con un gesto de oración.
Desde la captura del exmandatario, Ana García ha publicado constantes mensajes bíblicos en los que afirma su esposo es inocente y que Dios hará la justicia en su caso.
Simulacro
Este miércoles las autoridades hondureñas realizaron un simulacro de los posibles escenarios para ejecutar el traslado del expresidente Juan Orlando Hernández a una base aérea para ser entregado a la DEA para su extradición hacia Estados Unidos.
Un fuerte resguardo policial, carros blindados y helicópteros sobrevolando la Dirección de Fuerzas Especiales, ubicadas en la colonia El Sitio de la capital de Honduras, alertó a la población sobre el traslado del exmandatario, sin embargo, el secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, confirmó a EL HERALDO que este miércoles no se realizaría la extradición.
“Hoy no saldrá el señor (Hernández)”, confirmó. Al ser consultado sobre el día en que finalmente Hernández será entregado a la DEA afirmó: “aún hay trámites menores que se están evacuando”.
Desde este día la Policía Nacional y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos pusieron en marcha la “operación Liberación” que concluirá con la extradición del expresidente.