Ana García en vigilia: “Mi esposo va a regresar por la puerta grande”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una nueva jornada de oración se desarrolló la noche del miércoles afuera de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, Los Cobras, donde permanece detenido el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.
“Mi esposo va a regresar por la puerta grande”, dijo casi entre lágrimas la ex primera dama, Ana García, quien acudió acompañada de sus tres hijos.
+Fumero dice que Ana García blasfema contra Dios con descabellado ‘decreto profético’
LEA: Extradición JOH: Más de 20 días tardaría resolver recurso de amparo
Además, hasta el lugar se desplegaron cerca de una centenar de personas que oraron durante varias horas afuera del recinto policial.
“Lo hemos dicho muchas veces, esto es una venganza del crimen organizado que él tuvo que combatir porque nadie más tuvo el valor de hacerlo, porque lo más fácil era voltear a ver a otro lado y no hacer nada”, dijo García ante la multitud.
“Hoy nos toca pagar un precio, pero sabemos que Dios tiene un propósito y yo creo y yo sé, con fe lo digo, que mi esposo va a regresar por la puerta grande, va a regresar demostrando su inocencia, porque la palabra de Dios me da una promesa y es que Dios aborrece los labios mentirosos y la mentira jamás va a prevalecer”, reiteró la esposa del exmandatario pedido en extradición por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.
ADEMÁS: ¿Cuántos bienes tiene el expresidente Hernández y en cuánto están valorados?
Agregó que todo el proceso se lo dejan a Dios y reiteró que su familia está pasando tiempos muy duros.
“A veces sentimos que el mundo se nos viene encima, hay quienes quisieran vernos destruidos, que hay quienes quisieran vernos de la peor manera, pero Dios está con nosotros y como poderoso gigante, él nos defiende”, aseveró.
Horas más tarde la también abogada publicó un mensaje en las redes sociales: “¡Dios está con @JuanOrlandoH y nuestra familia y como poderoso gigante nos defiende !Muchos quieren vernos derrotados, destruidos, pero NO porque mi esposo es INOCENTE y retornará por la puerta grande, confiamos en el Rey de Reyes, Él tiene un propósito y en sus manos estamos”.
+¿Por qué JOH no podría negociar con Estados Unidos en caso de ser extraditado?