Cenaron, analizaron su matrimonio y JOH decidió devolverle el anillo de compromiso a Ana García
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La noche previa a la extradición de Juan Orlando Hernández, su esposa, Ana García, y sus hijos llegaron a despedirlo con una cena familiar en Los Cobras, donde estaba preso, y en medio del triste adiós, el expresidente le devolvió el anillo de matrimonio a la ex primera dama.
Esto lo confirmó Ana García en una entrevista con HRN, en la que relató los últimos momentos con el exmandatario la noche del pasado miércoles antes de ser llevado por la justicia de Estados Unidos a ese país por presuntos vínculos con el narcotráfico.
VEA: Potente y versado: ¿Quiénes conforman equipo de defensa de expresidente Hernández?
“Ante de irse, Juan Orlando me entregó el anillo de matrimonio. Tuvimos una cena e hicimos un análisis de los años que pasamos juntos”, dijo la ex primera dama.
Esto no significa que la expareja presidencial está finalizando el matrimonio, sino que es una promesa para cuando se vuelvan a reencontrar, explicó García.
“Lo recibí con el compromiso de guardarlo y cuidarlo porque sé que volverá y estaremos juntos de nuevo”, detalló.
Recuerdos a sus hijos
”Tuvimos la oportunidad de compartir con él junto con nuestros hijos y nieta. Tuvimos la oportunidad de estar un tiempo en familia”, agregó García, recordando la última noche con Hernández previo a ser extraditado.
ADEMÁS: Defensa de JOH en EE UU: “Fiscalía no tiene evidencias, solo palabrerías”
Hernández decidió entregarle un detalle a cada uno de sus hijos para que lo recuerden mientras está enfrentado un proceso judicial en Estados Unidos en el que será declarado culpable o inocente.
“La cadena que él usaba se la dio a una de mis hijas, una cruz a otra y el reloj a mi hijo con el compromiso que lo vamos a guardar para cuando nos volvamos a ver”, concluyó.
DE INTERÉS: La última conversación de Ana García y JOH antes de ser extraditado