“Juntos somos el motor de este país”: Cohep felicita a los trabajadores hondureños
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín, compartió este domingo un mensaje muy entusiasta dirigido a los trabajadores hondureños en su día.
A través de un breve video, el Cohep resaltó la labor de todos aquellos que aportan al fortalecimiento, progreso y desarrollo del país.
VEA: Los videos que deja la marcha del Día del Trabajador en la capital
“El Día del Trabajador (es) una jornada reivindicativa que rinde tributo a los trabajadores en todo el mundo, luchando por sus derechos laborales. En Honduras hemos logrado construir consensos importantes con el sector trabajador que es el músculo y brazo productivo que sostiene al país”, externó Yibrín.
“Hemos acordado leyes, debatido políticas salariales y hemos creado disposiciones que nos benefician a todos. Seguiremos construyendo trabajo y unidad con todos los trabajadores del sector privado para llegar a acuerdos históricos que nos permitan crear oportunidades a través del diálogo y lograr convenios que faciliten un proceso productivo que reduzca la pobreza y desigualdad en Honduras”, agregó.
+Centrales obreras marchan este 1 de mayo para conmemorar el Día del Trabajador
El presidente del Cohep resaltó que para lograr los objetivos que se esperan es necesario trabajar en conjunto y seguir en la construcción de un futuro mejor.
“Juntos somos el motor de este país, por lo tanto, debemos trabajar unidos para alcanzar los objetivos más importantes para todos”, señaló.
Y concluyó diciendo: “Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito. Un fuerte abrazo y muchas felicidades a todos los trabajadores hondureños”.
TAMBIÉN: Menos discursos y más acción, la principal exigencia de los trabajadores en marchas del 1 de mayo