Entre empujones y gritos ingresó expresidente Juan Orlando Hernández a su audiencia
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, a quien Estados Unidos busca extraditar, se presentó este miércoles ante el juez Edwin Ortez, de afiliación nacionalista, para escuchar los cargos que se le imputan. Su llegada a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ocurrió en medio de mucho movimiento.
Por un lado, simpatizantes se congregaron en las afueras del Poder Judicial para gritar “Viva JOH”, “No estás solo”, “Justicia”, mientras sostenían carteles para exigir un proceso basado en legalidad, sin embargo, el exmandatario también fue increpado en el interior de la CSJ por otros hondureños.
LEA: Simpatizantes de JOH piden justicia y le dicen al expresidente: “No está solo”
Entre empujones y siendo dirigido por uno de los policías que lo custodiaba, quien en momentos parecía llevarlo de un lado a otro casi a rastras, el exmandatario finalmente subió hasta la sala donde se desarrolló la audiencia no sin antes recibir varias palabras de rechazo.
“Fuera JOH” y “qué vergüenza presidente”, fueron algunas palabras que se escucharon en el audio de un video captado dentro de la Corte Suprema mientras el exmandatario subía hasta su audiencia.
VEA AQUÍ: “Es un hombre honesto”, simpatizantes de JOH muestran su apoyo en la CSJ