Diputada Johana Bermúdez: “Es tiempo de dejar de llorar y ponerse a trabajar”

La congresista nacionalista reaccionó de esta manera luego de las declaraciones del ministro de Salud José Manuel Matheu, quien aseguró que la administración anterior dejó el país saqueado

La diputada señaló que como Partido Nacional apoyarán iniciativas que favorezcan el desarrollo del país.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

MENSAJE A SALUD

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, envío un mensaje hacia el gobierno de Honduras en donde manifiesta que “es tiempo de dejar de llorar y ponerse a trabajar”.

La reacción de la congresista se da luego de que el ministro de Salud, José Manuel Matheu, afirmara que la Secretaría de Estado no cuenta con dinero para pagar al personal de salud debido a que la administración anterior “dejó saqueado el país”.

LEA TAMBIÉN: Raúl Suazo: ‘Dudo que otorguen la extradición de Juan Orlando Hernández’

Ante lo dicho por Matheu, la legisladora nacionalista señaló que el buen administrador debe de tener la capacidad de garantizar que el talento humano siempre esté.

“Hay que priorizar y organizarse, por lo tanto, el buen administrador debe tener la habilidad de administrar los recursos para garantizar que el talento humano esté”, dijo Bermúdez.

Asimismo, la también galeno manifestó que espera que el ministro de Salud envíe cuanto antes al Congreso Nacional sus propuestas para gestionar fondos y poder tener la disponibilidad necesaria para tener un sistema de salud seguro, eficiente y transparente.

DE INTERÉS: Otros cinco exfuncionarios son investigados en Panamá

Por otra parte, Johana Bermúdez añadió que es momento de ver hacia adelante, ya que no hay tiempo “para mirar los retrovisores y el pasado”, en un claro mensaje a las autoridades del gobierno.

Del mismo modo, la diputada del Partido Nacional indicó que la bancada nacionalista no va a ser una oposición como lo fue en su momento Libertad y Refundación (Libre) y que van a respaldar aquellas iniciativas que consideren que van a generar bienestar y dar soluciones a los problemas del país.

VEA: BM financiará proyecto para ampliar la capacidad de represa en la zona sur