“Mi padre está siendo señalado injustamente”, dice Juan Orlando Hernández Jr.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El hijo del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, publicó en sus redes sociales (Facebook e Instagram) un extenso mensaje para referirse al proceso legal y las acusaciones que enfrenta su padre.
Hernández Jr., aseguró que su padre es señalado injustamente al ser sometido a un proceso de extradición.
LEA: Realizan vigilia para dar apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández
“Soy Juan Orlando Hernández, hijo del único presidente de Honduras que desde el primer día de su gestión inició una lucha de frente en contra del narcotráfico, crimen organizado y la corrupción que había hecho de Honduras su paraíso”, dice el primer fragmento de la publicación que acompañó con una serie de fotografías junto al exgobernante.
De acuerdo con Hernández (hijo), su padre “tuvo la valentía, coraje y visión que nunca nadie había tenido de ver a una Honduras en paz, una nación que está bajo la promesa y cobertura de Dios”.
Agregó que “somos muchos los hondureños que reconocemos su lucha desde el primer momento, la cuál causó una gran diferencia en nuestro país. Lastimosamente así es el ser humano que de lo único que tiene memoria es para señalar lo malo, olvidando todo lo bueno que él hizo”.
ADEMÁS: Gráfico: La red de narcos y políticos detrás de Juan Orlando Hernández
Hernández Jr. reiteró que su padre además fue “un hombre incansable en su labor como Presidente, digno de admirar, gracias a eso, Honduras pudo ser transformada en diversas áreas como seguridad, economía, infraestructura, turismo, y muchos programas sociales en beneficio de nuestra nación y se sabe que aún falta mucho por hacer”.
“Puedo decirles que él es un ser humano extraordinario y sobre todo un hijo de Dios, me siento sumamente orgulloso de ser su hijo y llamarme Juan Orlando Hernández con mucha honra”, finalizó.