Nacionalistas se olvidaron de JOH, aseguran bases cachurecas
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ni 50 simpatizantes del Partido Nacional se presentaron a la Corte Suprema de Justicia para apoyar al expresidente Juan Orlando Hernández aunque en sesión del Pleno de Magistrados el expresidente no está presente.
A las 9:36 AM inició el Pleno donde se ratificará o revocará la extradición de JOH. 15 magistrados votarán tras conocer la apelación de los abogados defensores, quienes aseguran que el exmandatario no debe ser extraditado.
LEA TAMBIÉN: Manuel Zelaya sobre posible extradición de JOH: “No gozo del mal ajeno”
En la arteria enfrente de la Corte Suprema de Justicia el ambiente es más tranquilo, distinto a la audiencia donde el juez Edwin Ortez otorgó la extradición; esta vez ni 50 nacionalistas llegaron a la sede del Poder Judicial.
“Muchas personas han tenido trabajo en el gobierno y no los he visto aquí, me gustaría verlos aquí y que den el apoyo. Soy una de las personas que nunca recibí nada del partido y aquí estoy, nadie me está dando nada y le hago un llamado para que vengan a apoyar al máximo líder”, dijo Samuel Sánchez.
“Hay muchas personas que están calladas y no quieren venir a apoyar, aquí es donde se miran los amigos, en las buenas y malas. No puede dejar botado al máximo líder, que se acuerden que él los apoyó por años”, abonó.
Otros nacionalistas dijeron que muchos de sus simpatizantes están trabajando y que por eso no se presentó la misma masa de personas que estuvo hace unas semanas en la sede del Poder Judicial.
ADEMÁS: Porfirio Lobo: “El tema de Juan Orlando a mí no me interesa”