Rasel Tomé propone crear Día del Trabajador de la Construcción y es atacado en redes
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, compartió en su perfil de Twitter las propuestas que presentó este miércoles durante la sesión del Congreso Nacional.
Según comenta el congresista, este día presentó tres decretos: 1. Revisión y reforma al estatuto de Colegio Químico Farmacéutico. 2. Día Nacional del Trabajador de la Construcción. 3. Reforma a los derechos de Veteranos de Guerra.
Ante estas propuestas los usuarios de la famosa red social aseguraron que Tomé estaba salido de sus cabales proponiendo este tipo de decretos, mientras hay una seria discusión acerca de bajarle el salario a los 128 diputados propietarios y suplentes del CN.
“Le faltó el decreto del día de la baleada y de la formación de la asociación defensora de los perros picudos”, “No más pura payasada criatura, a ver cuando empezás a devengar de verdad”, “Ni la NASA ha hecho tanto” y ‘cada día nos sorprenden más los “honorables padres de la patria’”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del parlamentario de Libre.
De igual manera, le reclaman sobre el por qué aún no han aceptado poner a discusión la propuesta de la diputada Beatriz Valle (bajar el salario un 20%) o la de Samuel Madrid (bajar un 50% el salario).
“Será que hay que llevarle a kazzabbe agrupación para que el ambiente se ponga bueno monedita ojos de gato”, “Ayer con lo propuesto por Samuel Madrid, cabría la frase de cerveza Imperial: “Y HAY AMBIENTE, solo que a Rasel no le gusta ese ambiente”, “Ya encontró el ambiente para rebajar los sueldos o todavía no?” y “Hablé claro el pueblo necesita saber de la reducción del salario, ustedes lo prometieron y el pueblo no olvida”, reclaman los hondureños.
ADEMÁS: El doctor Umaña dice que rebaja de un 10 a 15% al salario de los diputados es congruente