“Cambiemos lo que estamos sembrando”, el mensaje de Tomás Zambrano
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, compartió la mañana de este martes un mensaje en el que invita a los hondureños a ser tolerantes con los demás.
El diputado nacionalista también refiere que se necesita sembrar semillas de paz para que de esa manera “huya el odio y la división” en el país.
ADEMÁS: Revelan cargos que imputa EEUU a Juan Orlando Hernández e historial que lo vincula al narcotráfico
El nacionalista no hizo mención sobre el pedido de extradición contra el expresidente Juan Orlando Hernández por parte de la justicia de Estados Unidos, sin embargo su posteo en Twitter ocurre en medio de la expectativa que vive Honduras tras la decisión de Estados Unidos.
“Sembremos bien; así mañana nuestras generaciones cosecharán, valores y principios de bien”, concluye Zambrano en su tuit.
Luego de la solicitud de extradición de Estados Unidos contra el expresidente Juan Orlando Hernández, el Partido Nacional emitió un comunicado en donde expresa toda su solidaridad con el exmandatario.
En el documento, el partido que llevó al poder a Hernández en dos oportunidades manifiesta que se solidariza por la situación personal que actualmente atraviesa y además manifiesta que es un líder muy querido dentro de la institución.
DE INTERÉS: Revelan cargos que imputa EEUU a Juan Orlando Hernández e historial que lo vincula al narcotráfico
Asimismo, el Partido Nacional manifestó que aplaude la decisión del expresidente de presentarse de forma voluntaria ante las autoridades para responder y defenderse legalmente de los delitos por los cuales está siendo acusado por Estados Unidos.