Héctor Manuel Zelaya reacciona a mención de Mel en juicio de Juan Orlando Hernández
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El secretario privado de la presidencia de Honduras, Héctor Manuel Zelaya, reaccionó en redes sociales tras que su padre, el expresidente Mel Zelaya, fuera mencionado en el juicio de Juan Orlando Hernández por haber recibido dinero del narcotráfico.
Fue a través de X (antes Twitter) que el hijo de la actual presidenta del gobierno de Honduras escribió un mensaje señalando al Partido Nacional de culpar a su padre de todo.
“Los cachurecos mientras tanto...”, escribió el secretario privado junto a una fotografía en la que una crayola azul que rayó la pared culpa a una de color rojo.
En la imagen, Zelaya Castro hace referencia a la crayola azul como al Partido Nacional y a la color rojo como Manuel Zelaya Rosales.
El expresidente Manuel Zelaya afirmó a través de un mensaje en sus redes sociales que él nunca ha recibido ni dinero, ni cheques provenientes del narcotráfico.
“No he recibido nunca, ni personalmente, ni en mi cuenta, dinero ni cheques del señor Sánchez, ni durante mi campaña de hace 19 años en el 2005. Ni posteriormente en la presidencia, durante el exilio, o en la resistencia, nunca”, afirmó Zelaya.
La reacción surge tras la mención de José Sánchez, primer testigo presentado por la Fiscalía de Estados Unidos, en el caso contra Juan Orlando Hernández, en el que afirmó que Mel recibió 100 mil lempiras para su campaña política en 2005.
El expresidente Porfirio Lobo Sosa también apareció salpicado en las declaraciones de Sánchez, quien fue identificado como “El Contador” de la empresa Graneros Nacionales.