“Quien mal anda mal acaba”, Rasel Tomé cuestiona decisiones de JOH
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, reaccionó ante el juicio de Juan Orlando Hernández, quien hoy se enfrenta a la justicia estadounidense tras ser señalado por los delitos de conspiración, uso de armas y narcotráfico.
Tomé manifestó que este 20 de febrero será recordado en Honduras “como la fecha que se juzga a quien destruyó la institucionalidad del Estado, poniéndola al servicio del narcotráfico”, refiriéndose a JOH.
Los cargos que se le imputan a JOH, son los motivos por los que hoy está sentado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York en Estados Unidos, a la espera de su sentencia.
En ese sentido, Tomé indicó que sus acciones fueron las que lo llevaron a estas instancias. “En la vida lo que siembras cosechas. Si siembras amor y esperanza cosecharás bienestar. Si siembras odio, violencia y opresión cosecharás las consecuencias” expresó.
Recordó la frase “quien mal anda mal acaba”, tomando como ejemplo el caso de Juan Orlando, quien durante ocho años (2014-2018) (2018-2022) fue líder del país, pero que hoy se enfrenta a un juicio en Estados Unidos.
Ubicados en la sala número 26 de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, se encuentran las personas que conformaran el jurado, quienes decidirán si Hernández es inocente o es merecedor de una condena.