El semblante de JOH al escuchar al testigo de la Fiscalía
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Bastante serio e inquieto fue visto el expresidente Juan Orlando Hernández cuando estaba escuchando las declaraciones del primer testigo de la Fiscalía.
Hernández, a quien se le sigue un proceso por narcotráfico, estuvo sentado junto a sus abogados Renato Stabile y Raymond Colon durante la primera parte de este día.
De acuerdo con las descripciones de las personas, cuando Hernández ingresó a la sala se sorprendió al ver la cantidad de personas que este día asistieron.
Al verlos sonrió y saludó con la cabeza, pero la sonrisa con la que ingresó se fue desvaneciendo a medida iba escuchando las declaraciones de “José Sánchez”, contador de una empresa vinculada al narcotraficante hondureño Geovany Ramírez.
Según detallaron algunos periodistas, mientras Hernández escuchaba a “Sánchez” se ponía las manos sobre el regazo y habían momentos en los que se las ponía en la cabeza.
A criterio de algunos, el mandatario estaba bastante incómodo con las declaraciones del testigo de la Fiscalía, pero no dejaba que se mostrara su incomodidad.