Marruecos y Croacia empatan en su debut en el Mundial de Qatar 2022
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
DOHA, QATAR.- Marruecos y Croacia se enfrentaron en el estadio Al Bayt de Al Khor. Este duelo marcó el inicio del grupo F en el Mundial de Qatar 2022. Pese a varios intentos, ambas selecciones no lograron romper el cero y terminaron empatando sin goles.
Luka Modric y Hakim Ziyech fueron los futbolistas más insistentes del juego. El mediocampista del Real Madrid hizo gala de un gran despliegue físico y calidad técnica. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para ayudar a su equipo a ganar el partido.
Por otro lado, el conjunto marroquí presentó un gran parado táctico, cerrando espacios, aprovechando la velocidad de Hakimi por la banda derecha y la magia de Ziyech con sus envíos largos. Pese a esto, los leones del atlas no encontraron la claridad suficiente para batir a Livakovic.
TAMBIÉN: Didier Deschamps salió satisfecho del partido de Francia: “Podríamos haber ganado por más goles”
Nikola Vlasic y Dejan Lovren gozaron de las opciones más claras para el equipo dirigido por Zlatko Dalic. El primero luego de conectar un centro rasante que terminó atajando Bonou. Y, Lovren, después de coger un rechace en el área que sacó en la línea Amrabat.
Marruecos tuvo dos oportunidades de romper la paridad. Hakimi, tras un tiro libre, sacó un bombazo que, finalmente, pudo ser atajado por el portero croata. Nuevamente el guardameta de la subcampeona se hizo gigante ante un cabezazo del lateral, Mazraoui.
De esta forma, pese a contar con ocasiones, Marruecos y Croacia no se hicieron daño y terminaron firmando el cero por cero. Tanto Bounou como Livakovic estuvieron colosales defendiendo sus porterías.
ADEMÁS: “Memo” Ochoa se convirtió en el héroe de México en su quinto Mundial