¿Se dan por eliminados? Esto dice el director técnico de Qatar, Félix Sánchez
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
DOHA, QATAR.- El seleccionador de Qatar, Félix Sánchez, aseguró este viernes tras caer 3-1 con Senegal y estar prácticamente eliminados del Mundial que el equipo fue “competitivo”.
“Hemos estado bien en bloque, en la primera parte nos ha costado mantener la posesión del balón, poco a poco el equipo se ha ido haciendo con el dominio del partido”, afirmó Sánchez tras el encuentro disputado en el estadio Al Thumama.
“Hemos tenido nuestras ocasiones, nos hemos puesto con 2-1 en contra y el 3-1 ya ha sentenciado el partido”, dijo el seleccionador de Catar.
ADEMÁS: “Estamos destrozados, no hay otra forma de decirlo”, admite Gareth Bale tras derrota ante Irán
“El equipo ha intentado ser competitivo durante todo el partido, ahora hay que intentar seguir en esta línea para nuestro último partido” contra Holanda el martes, señaló Sánchez.
Tras la mala imagen mostrada ante Ecuador el domingo en el partido inaugural, Sánchez afirmó que este viernes “hemos mostrado un poco más lo que somos, hemos sido competitivos”.
“Para nosotros cambiar la imagen del otro día era importante y se ha hecho”, aseguró el seleccionador de Qatar.
Sánchez admitió que intentar llegar lejos en este torneo no era el objetivo principal ya que “sabemos quiénes somos, tenemos ciertas limitaciones”.
DE INTERÉS: Director técnico de Irán asegura que “hemos vuelto al fútbol” tras ganar a Gales
“Las expectativas eran que saliera un buen Mundial, que creo que está saliendo así, y, a nivel competitivo, mostrar un poco lo que hemos mostrado hoy. Los jugadores han competido y en muchos momentos han estado a un gran nivel ante un equipo como Senegal”, explicó Sánchez.
“Es la primera participación en un Mundial y nos va a dar experiencia”, añadió el técnico español, cuyo equipo está prácticamente fuera del Mundial.
Catar sólo podrá mantener unas remotas posibilidades de clasificación a octavos si Ecuador gana a Holanda este viernes en el otro partido del grupo A.