Kevin Fúnez, aficionado de Marathón, se iba a casar dentro de cinco meses
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La muerte de Kevin Fúnez, joven aficionado del Marathón que murió producto de un ataque criminal ocurrido horas después de que presenciara la gran final del fútbol hondureño, ha causado mucha conmoción entre amigos y familiares que claman por justica.
Luego de que el hombre de 29 años muriera el miércoles por la noche tras haber permanecido en coma por casi cuatro días, Marvin Fúnez, padre del fanático del “Monstruo Verde”, lamentó que su hijo fuera una víctima más de la ola de criminalidad.
Con profunda tristeza, don Marvin relató que su hijo tenía toda una vida por delante y que dentro de cinco meses se iba a casar con su novia.
“Él era un muchacho lindo, con su licenciatura, teniendo dos trabajos y con un futuro tremendo en la vida. Él tenía su negocio electrónico de ventas virtuales y en cinco meses. Toda una vida prometedora, tuvo una vida linda cortada por un delincuente que está acostumbrado a hacerlo y en Honduras no pasa nada”, dijo con mucha molestia el padre de la víctima.
“En cinco meses se iba a casar con la novia que tenía, una pareja muy bonita, muy linda, pero fue frustrado su sueño por alguien violento sin razón”, agregó con la voz entrecortada.
Marvin Fúnez se mostró muy apesarado por la muerte de su hijo lamentando que una persona violenta le cegara sus sueños y a la vez denunció la falta de investigaciones por parte de las autoridades.
“Nosotros acudimos a los medios para ejercer presión a las autoridades, porque hasta el momento no nos han dicho nada”, denunció.
“Realmente el que agarren a a alguien no nos devuelve a nuestro hijo, pero hay justicia y evita que estas personas sigan haciendo mal a las personas”, añadió.
Marvin Fúnez dijo que la muerte de Kevin deja un profundo dolor en su corazón, pero que no bajarán los brazos hasta que se haga justicia en su caso.
Familiares de Kevin Fúnez informaron de la trágica noticia de su muerte en horas de la noche del miércoles luego de que el joven de 29 años se mantuviera en estado crítico.
Fúnez permanecía en la unidad de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas luego de haber resultado herido de bala en la cabeza el pasado sábado por la noche cuando viajaba con unos amigos con los que había acudido a ver la gran final entre Marathón y Olimpia.
Fúnez, quien vestía con los colores distintivos de su equipo, viajaba con sus amigos en un vehículo que fue atacado por hombres a bordo de otro carro en la 20 calle de San Pedro Sula.
En el tiroteo resultó herido de gravedad el aficionado verdolaga, quien fue trasladado a un centro asistencial donde permaneció en estado delicado hasta el día de su muerte.
Hasta el momento se desconocen los motivos detrás del ataque criminal y el paradero de las personas que dispararon contra el vehículo en que viajaba el joven.