Muere aficionado de Marathón herido de bala tras la gran final de Liga Nacional

Luego de una agonía de casi cuatro días, Kevin Fúnez falleció este miércoles en San Pedro Sula luego de haber recibido un disparo tras el encuentro deportivo

Kevin Fúnez había acudido a ver la gran final de la Liga Nacional con los colores de su amado Marathón sin imaginar que no volvería a su hogar.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

Lamentable

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tras permanecer en coma por casi cuatro días, este miércoles se confirmó el lamentable fallecimiento de Kevin Fúnez, aficionado de Marathón que resultó herido de bala luego de la gran final de la Liga Nacional.

La trágica noticia fue confirmada por una hermana de Fúnez, quien con mucho dolor en su corazón comentó que Kevin perdió la batalla luego de estar hospitalizado en el hospital Mario Catarino Rivas desde horas de la madrugada del pasado domingo.

El joven de 28 años permanecía en la unidad de emergencias del centro asistencial luego de ser ingresado tras haber sufrido un impacto de bala en su cabeza. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Kevin Fúnez terminó falleciendo en horas de la noche de este miércoles.

Luego de confirmar la infortunada noticia, familiares del apasionado aficionado del Marathón exigen justicia y denuncian la falta de voluntad por llevar a cabo investigaciones por parte de la Policía Nacional, señalando el mal estado de las cámaras de seguridad del 911.

Luego de que culminara el encuentro deportivo en el que Olimpia se consagró campeón del fútbol hondureño ante Marathón, Fúnez abandonó las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal junto a unos amigos.

Fúnez, quien vestía con los colores distintivos de su equipo, viajaba con sus amigos en un vehículo que fue atacado por hombres a bordo de otro carro en la 20 calle de San Pedro Sula.

En el tiroteo resultó herido de gravedad el aficionado verdolaga, quien fue trasladado a un centro asistencial donde permaneció en estado delicado hasta el día de su muerte.

Hasta el momento se desconocen los motivos detrás del ataque criminal y el paradero de las personas que dispararon contra el vehículo en que viajaba el joven.

Tags:
Herido
Fallecimiento
Gran final
Aficionado
Marathón