Caleb, un guerrero que necesita el apoyo de los corazones solidarios

La familia de Caleb no ha frenado esfuerzos y busca recaudar L 23,300 para costear un concentrador de oxígeno

Caleb Ventura es un niño de cinco meses y requiere su ayuda.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

SOLIDARIDAD

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El 10 de octubre del año pasado, un niño de amplia sonrisa llegó al mundo y fue nombrado con el nombre de Caleb Ventura.

Su llegada al mundo fue marcada por desafíos en su salud, pues nació con una deficiencia en uno de sus pulmones, estuvo 52 días hospitalizado y fue sometido a una operación en una arteria cerca de su corazón. Caleb pasó un mes y medio conectado a un ventilador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su padre, Josué Ventura, conversó con EL HERALDO y compartió que se encuentran recaudando fondos para costear un condensador de oxígeno que se encuentra valorado en 23,300 lempiras.

VEA: La Maratón del Saber inicia su ruta con los estudiantes de la Reynel Fúnez

Y es que el valiente Caleb fue diagnosticado con una displasia pulmonar, por lo que se le indicó que requiere de un concentrador de oxígeno que le permita practicar terapia de oxígeno en su hogar y así mejorar su calidad de vida.

El padre de Caleb compartió que adquirió un crédito para solventar la emergencia de dotar del equipo a su hijo, pero debe pagarlo en un mes aproximadamente.

Josué, quien se dedica a la venta de frutas y verduras, no se ha quedado de brazos cruzados y junto a su familia y amistades ha organizado una venta de comida para recaudar fondos, además han puesto a disposición cuentas bancarias para que las personas de noble corazón puedan hacer sus aportaciones.

“Como padres hemos tratado de cubrir las necesidades de nuestro hijo, pero este gasto es fuerte y por eso organizamos la recaudación”, aseveró el padre de Caleb.

Los tíos de Caleb han puesto a disposición las cuentas de BAC 745686731, a nombre de Brayan Geovany Ventura Amador, y la cuenta en Ficohsa 200010390205, a nombre de Heydi Raquel Ventura Amador.

Los boletos para la venta benéfica se pueden adquirir con el número 9585-3399, esta se desarrollará el 18 de marzo.