Caleb Ventura comienza su proceso de recuperación gracias a donaciones
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡Gracias!, esa es la palabra más certera para expresar el infinito reconocimiento a las personas de noble corazón que aportaron su granito de arena para mejorar la calidad de vida de Caleb Ventura, de cinco meses de edad.
Luego de que EL HERALDO mostrara la necesidad de la familia de Caleb por costear un concentrador de oxígeno valorado en 23,300 lempiras, decenas de personas comenzaron a realizar aportaciones para cubrir el valor del equipo médico, y tal fue la marea solidaria que se logró superar la meta.
Y es que el pequeñín tiene una displasia pulmonar a raíz de su nacimiento prematuro, además de que fue operado a pocas horas de su nacimiento de una arteria cercana a su corazón, cirugía que lo mantuvo hospitalizado.
+Siete mitos que son obstáculos en el combate del covid-19, según expertos
Josué Ventura, padre de Caleb, reconoció su profundo agradecimiento por el apoyo recibido. “Estoy agradecido primero con Dios y con los donadores, estoy muy agradecido”, expresó con una sincera emoción.
Además detalló que su hijo ha mejorado poco a poco desde que empezó a utilizar el concentrador y que ahora el siguiente paso es acudir a realizar un ecocardiograma, también conocido como ultrasonido cardíaco, para conocer el avance en la mejoría de la salud de su retoño.
ADEMÁS: Desde el Legislativo proponen una solución al enredo de cables en el DC