Con lista de exigencias, hondureña protesta con inusual “bikinazo” frente a los Cobra
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En pleno cierre de la Semana Mayor una hondureña protestó este domingo de manera muy peculiar frente a las instalaciones de la Fuerza Nacional de Operaciones Especiales, conocido como los Cobras, donde se encuentra recluido en espera de su extradición el expresidente Juan Orlando Hernández.
VIDEO: Captan impresionante cocodrilo paseándose por las playas de Tela, Atlántida
En bikini y con un inflable multicolor en sus manos, Floridalia Aguilar Perdomo posó para la lente de varios medios de comunicación que dan cobertura al lugar.
Haciendo alusión a que es la última Semana Santa del exmandatario en el país, decidió mandarle un mensaje en el que le reitera que está a pocas horas de dejar Honduras.
Además: Comienza el desafío ‘Policía por un día’: así se ven los cadetes ‘influencers’
Asimismo en el cartel insta a la presidenta Xiomara Castro a que tome cartas en el asunto del Hospital Escuela que denuncia está “secuestrado” por las universidades privadas, se lee en el cartel frente a la instalación policial.
Aguilar Perdomo criticó además a exfuncionarios del gobierno que ahora disfrutan de los recursos del Estado. “Están pasándola bien rico con sus mujeres en las bellas playas de Honduras y en el extranjero”.
“Juan Zaqueo, porque ya no es Hernández” nos está ocasionando un gasto, ¿Cuántos anillos de seguridad tienen?¿Por qué no lo extraditan?, pero paciencia ese momento va a llegar”, expresó la capitalina mientras lucía un diminuto bañador de sos piezas bajo el imponente sol que hace esta tarde en el Distrito Central.