Modelo sueca aspira tener la “cola más grande del mundo”

Natasha de 27 años de edad vive actualmente en Serbia y ha gastado hasta el momento 150,000 dólares en cirugías estéticas entre las cuales se encuentran implantes mamarios y botox en los labios
En su cuenta de Instagram se autodefine como “esparcidora de amor” y “amante de la comida”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
El Heraldo

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
El Heraldo

INFLUENCER

ESTOCOLMO, SUECIA.- La influencer sueca Natasha Crown ha gastado una fuerte cantidad de dinero en cirugías estéticas, en su plan de convertirse en la modelo con la “cola más grande del mundo”.

Natasha de 27 años de edad vive actualmente en Serbia y ha gastado hasta el momento 150,000 dólares en cirugías estéticas entre las cuales se encuentran implantes mamarios y botox en los labios.

LEA: Obreros hallan centenares de dientes en el techo de un edificio de 1960

En su cuenta de Instagram se autodefine como “esparcidora de amor” y “amante de la comida”, donde comparte además cómo es su día a día en redes sociales y cómo es que está logrando cumplir su deseo físico.

Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta Instagram y múltiples cuentas fandom con su nombre.

Las imágenes que comparte en sus cuentas sociales muestran cómo va su avance hacia su meta de ser la mujer con “la cola más grande”.
Las imágenes que comparte en sus cuentas sociales muestran cómo va su avance hacia su meta de ser la mujer con “la cola más grande”.

Aunque su propósito parece sacado de la irrealidad su vida es realmente original. Gran parte de su tiempo lo dedica a aumentar considerablemente sus glúteos y lejos de cualquier tipo de crítica negativa o hate por parte de otros usuarios, les invita a acompañarla en su “camino extremo”.

ADEMÁS: Policía molesta por uso de “La Macarena” contra manifestantes en Nueva Zelanda

Durante mucho tiempo Natasha sufrió por no estar conforme con su cuerpo pero un día decidió ponerle punto final a ello y comenzó a entender a su cuerpo como único e inigualable.

A partir de ese momento inicio su “camino extremo” siguiendo dietas a base de comida poco saludable y ejercicios que la ayudaran a aumentar su peso y así lograr el objetivo de convertirse en una mujer sumamente voluminosa y estar finalmente feliz con su imagen corporal.

Tags:
Cirugías
Suecia