Policía y detenido se van a las cachetadas en comisaría; las redes estallan
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Un policía municipal y un hombre que había sido arrestado protagonizaron una singular escena que le ha dado vuelta a las redes sociales en las últimas horas.
En una grabación compartida en el Internet se observa cómo el agente y el detenido, quien permanece sentado en una silla, intercambian un par de cachetadas tras mantener una leve discusión al interior de una comisaría.
VEA: El artista que pinta murales con la sangre de los tatuados en Colombia
El divertido hecho, como ha sido denominado por varios internautas, ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
El clip despertó la curiosidad y el asombro de los usuarios, quienes comenzaron a cuestionarse quién -realmente- se había faltado al respeto. ¿La autoridad o el detenido?
Miles de reacciones, entre visualizaciones, comentarios, ‘retuits’ y ‘Me gusta’ generó la publicación, luego de ser compartida vía Twitter.
+VIDEO: Cachorro se vuelve viral al “cacarear” como un gallo
“Qué tal con el jefe de turno del sector uno de la policía de @GobNeza. Ojalá el señor presidente @Adolfo_Cerqueda haga algo, no se puede tener alguien así en @seguridadneza”, escribió un internauta.
Pero, ¿qué hay detrás de la peculiar escena?
Tras ser viralizada la grabación, Adolfo Cerqueda Rebollo, presidente municipal de Nezahualcóyotl, salió a aclarar que se trataba de un incedente registrado en 2021, buscando apaciguar cualquier tipo de polémica que pudiera perjudicar a la comisaría.
Sin embargo, el video sigue ganando popularidad y no dejó de ser una ‘joya’ de situaciones por el reparto de cachetadas que hay.