“Le dije que sí al amor de mi vida”: sampedranos se comprometen durante concierto de Coldplay
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un momento mágico y único vivió una pareja sampedrana durante el concierto de Coldplay en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.
Este fin de semana, la banda británica ofreció un show espectacular que se convirtió en tendencia en las redes sociales y junto a ello el romántico ¡Sí, acepto! de unos novios hondureños.
LEA: EEUU avanza para prohibir la discriminación por el corte de pelo
Kathleen Ríos de 26 años y su ahora prometido Roberto Márquez de 31 viajaron hasta el país centroamericano para disfrutar del espectáculo, sin embargo, la joven nunca sospechó que se convertiría en el escenario perfecto para su “pedida de mano”.
En una grabación que se viralizó rápidamente es posible apreciar el momento cuando Kathleen y Roberto bailan abrazados el tema ‘Fix You’, mientras se escucha al fondo cantar a Chris Martin.
Justo en los primeros segundos se observa cómo el hondureño saca de su bolsillo el anillo, sin dar señales de lo que sucederá a su novia.
Al minuto de permanecer cálidamente entrelazados, se ve al hombre arrodillarse frente a ella para hacerle la esperada pregunta... y segundos después el grito de alegría y emoción de los presentes se hizo resonar.
+Hombre de tren de aseo se vuelve viral por trabajar en tacones
“¡Nunca voy a superar este momento! ¡Fue perfecto! Nunca imaginé que iba a tener la oportunidad de ver a Coldplay en vivo, mucho menos que me iban a proponer matrimonio en uno. Sos mi todo amor, te amo, te amo, te amo!, escribió la joven en su perfil de Facebook.
Kathleen se dedica a trabajar desde casa para una empresa en Estados Unidos y, según se conoció, tanto él como ella son fanáticos de Coldplay, razón por la cual realizaron su primer viaje juntos fuera de tierras catrachas.
La pareja ya sumaba cuatro años de noviazgo, pues su romance habría empezado un 6 de enero de 2018.
DE INTERÉS: Mujer marca a hombres con labial en antro: “ni el diablo se atrevió a tanto”
“Le dije que sí al amor de mi vida. Te amo inmensamente amor y quiero seguir compartiendo el resto de mi vida a tu lado”, dijo la joven sampedrana.
Usuarios de las redes sociales, familiares y amigos no se han hecho esperar para enviar sus buenos deseos y felicitaciones a los futuros esposos que ya alcanzaron la viralidad. ¡Enhorabuena!