VIRAL: Jungkook, el primer perro en pedir un milagro en ‘La Rosa de Guadalupe’
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
El Heraldo
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
El Heraldo
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El polémico tratamiento que se les da a las historias y las actuaciones sumamente dramáticas han hecho de ‘La Rosa de Guadalupe’ uno de los programas de Televisa con más éxito en los últimos años.
Lo peculiar de esta ocasión es que no fue un ser humano quien se llevó la atención del público, sino un perrito que “actuó” en el show y le “pidió” un milagro a la Virgen a través de sus ladridos.
VEA: Luna de sangre: ¿Cuándo y dónde ver el eclipse lunar de mayo?
Y es que uno de los momentos claves en cada emisión del programa es cuando los personajes se encuentran en conflicto y ruegan a la Virgen de Guadalupe que los ayude.
Como respuesta a esta plegaria, la trama indica que una rosa blanca debe aparecer y -posteriormente- la solución del problema llegará cuando un misterioso aire es percibido por el protagonista.
De esta forma, en el fragmento que actualmente circula en redes sociales, se puede observar el instante en el que un perro se acerca por decisión propia a un altar y -tras varios ladridos- la Virgen de Guadalupe decide intervenir y mandarle una rosa.
+Guatemala tendrá su metaverso: casas con patios de queso y platillos voladores
El capítulo en cuestión relata la historia de Rosalba, una niña que adopta a un perro llamado Jungkook porque su papá, Fulgencio, es violento y toma mucho alcohol.
A medida que avanza el episodio, la niña reza constantemente en compañía de su mejor amigo, sin embargo, su padre lo detesta y decide abandonarlo en un terreno baldío.
Seguidamente, Fulgencio (quien es albañil) se cae de la construcción en la que trabaja y pierde la visión a raíz del accidente.
Justo después es cuando Jungkook, quien se llama igual que uno de los cantantes de BTS, ruega a la virgen por un milagro.
DE INTERÉS: Un hombre muere de infarto en EE UU mientras enterraba a mujer que estranguló
El desenlace presenta al perro salvando al papá de Rosalba de ser atropellado y, de esta forma, se convierte en su perro guía.
Los internautas no pudieron pasar desapercibido el insólito episodio, emitiendo todo tipo de comentarios sobre la participación del can en el programa.
“Lo peor es que el perro actúa mejor y tiene mas futuro que yo”; “Le rezaba un perro a la virgen, ja ,ja, ja, ja, ja”; “Junko religioso”; “Normal, porque los perros conocen a Jesús y la virgen María”, fueron algunas de las menciones.
ADEMÁS: Ciudad china es sorprendida por extraño fenómeno que volvió de color rojo el cielo