ODEBRECHT. Por eso dicen que, el gallo viejo, con el ala mata. Sacaron a bailar a Pepe en eso de las represas y allí les manda a decir que no siguió con Jicatuyo y los Llanitos porque la constructora era Odebrecht y el MP investigaba un soborno de dos millones de verdecitos.
BURROS. Oswaldo José, hijo del desparecido ORS, va de candidato a diputado por FM en las planillas del hombre de los burros. Tiene que aprender y salir a echar maceta a los barrios.
AIXA. Se reventaron a Aixa Zelaya como enlace entre el CCEPL y el CNE y nombraron a Chico Sibrián. Al parecer, se trataría de una jugada de YR, para que CS no siga aspirando al CCEPL y así le deje el camino libre a su sobrino.
PLANILLAS. Lo bueno para Aixa es que seguirá en el RNP, donde tiene un gran sueldazo y también seguirá en el CCEPL, donde pasa a tiempo completo manejando el asunto de las planillas.
KRITZA. La Kritza va llegando a Libre y va de segunda en FM, mientras que al pobre Eliud y otras hierbas, que se desgalillan a diario defendiendo a Xiomara, los mandan a la retaguardia.
VUELTA. Ajá, y segurito se les dará vuelta con quien gane, así como se le dio vuelta al Pac con los cachurecos y luego le hizo lo mismo al PL con Libre. Gallina que come huevos...
ELIOTT. Aparece Johelito, como todo un “Eliott Ness”, anunciando caiga quien caiga y resulta que sigue con lo de la tal narcodictadura y a sus amigos de Libre no los toca ni con el pétalo de un clavel.
SHOW. Todo el show que montó la ATIC en el Congreso, y solo es cuestión que Johelito le ordene lo que quiera al usurpador e ipso facto se lo mandará, siempre y cuando sea contra la oposición.
CNA. Se bailaron los ilusos que pensaban que el escandaloso operativo era para investigar las denuncias de corrupción del CNA contra el usurpador, como la piñata de las subvenciones, el millonario pago de asesores, viajes, viáticos, en fin...
IROSHKA. Títere y mercenario, le manda a decir Iroshka al Redondo, y le pide que se tatúe en la piel lo que promete. Sepa Judas qué le prometió y no le cumplió.
MALNACIDOS. A los periodistas ya solo falta que los orine un chucho en estos dorados tiempos de la refundición. Allí los pasa insultando la “vaca”, el “perro”, el “grillo”, el Gerardo, la presunta ministra de “derechos humanos” y ahora, para terminarlos de rematar, Carla Paredes les manda a decir “malnacidos” tales por cuales... Ja...je...ji...jo...ju... ¿Y el CPH? Qué esperanzas, papa...