El comandante de Libre se la dio para Caracas con su mascota y el usurpador del CN

Al final, el propio “comandante” de Libre, en carne y hueso, se la dio para Caracas a validar la “toma de posesión” de Maduro, acompañado de su mascota y del usurpador del CN.

  • 11 de enero de 2025 a las 00:00
1

BUKELE. “Paciencia, paciencia”, le manda a decir Bukele a los venezolanos, junto a la cartera de María Corina. ¿Tendrá información top secret? Como es gran alero del hijo de Trump y del magnate de Tesla.

2

BIDEN. Lo que sí está clarito es que Biden ya no hizo nada para librar del yugo -y del narcotraficante- a los pobres venezolanos. Si no lo hizo en cuatro años, “pior” para que actúe en los nueve días que le quedan.

3

TRUMP. Lo otro es que si Trump no hace nada en sus primeros 10 días, todos los caminos indican que el busero superado se quedará otros seis añitos -hasta el 2031- y el pobre pueblo venezolano quedará burlado por enésima vez.

4

TOMA. Al final, el propio “comandante” de Libre, en carne y hueso, se la dio para Caracas a validar la “toma de posesión” de Maduro, acompañado de su mascota y del usurpador del CN.

5

VESTIR. Hasta por su forma de vestir avergüenzan estos a Honduras, unos haciendo el ridículo con sus corbatas al pecho, y otros a punto de explotar el traje con su horrenda panza.

6

25. El imperio aumenta de 15 a 25 millones de verdecitos, la recompensa por el narcodictador venezolano, y lo mismo ofrece por el “caballo” de Diosdado.

7

PRECIO. Por Vladimir Padrino, el padrino de Roosevelt Hernández, USA aumentó el precio por su cabeza de 10 a 15 millones de dolarucos. Allí está la salvación.

8

100. Hace cuánto que la colocha de los presuntos derechos humanos salió del gobierno y EL HERALDO ha confirmado que sigue recibiendo su salario de casi 100 mil al mes.

9

MARMAJA. Doble moral, doble discurso, doble cara. La comidilla entre los mismos refundidores es que no solo ella, sino, que hay varios exfuncionarios que continúan recibiendo la marmaja.

10

AÑO. La bulla es que a la colocha no solo le continúan pagando su salario de ministra desde hace un año, sino que sigue con camioneta, chofer y guaruras asignados. Pobre, pueblo, pobre...

11

CUBANO. Sergio Rivera, eterno vividor de la izquierda troglodita, llegó ayer a los tribunales disfrazado de pueblo cuando es un alto funcionario del gobierno, con jugoso salario, encargado del adoctrinamiento cubano.

12

OBRAS. Denuncian las constructoras de una gran cantidad de obras paralizadas, por falta de pago, y lo mismo ocurre en la capital por culpa del desmadre que hay en la Sefin.

13

ILEGAL. Ningún asesor jurídico les dirá que ese enésimo estado de excepción es ilegal si no lo aprueba el Congreso. GS será el primero en ir a parar al mamo.

Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo