PLAN. A la “Mujer Araña” ya le soplaron el plan maquiavélico que tiene el olanchano, junto a sus asesores cubanos y venezolanos, para pasar a “mejor vida” el actual CNE y nombrar uno a la medida de la Ramona.
RECESO. La idea pervertida del olanchano y la amiga de Renato es nombrar a los nuevos consejeros vía comisión permanente, como lo hicieron con Johel Zelaya, durante el receso de mayo y así la convocatoria a elecciones generales la haría el nuevo CNE. Jueeeee...
HOGUERA. El plan es volarse a los tres, porque, como aquí la gente es maje, le harán creer que la guillotina es pareja y la excusa será el informe de la comisión espuria que nombró el Redondo, la cual condenará a la hoguera a los tres.
CAMPAÑA. Con razón la amiga de Renato anda tan envalentonada y en Libre ya la llaman “presidenta”. ¡Ahhh! y Xiomara ya anda en abierta campaña por ella.
RENCOS. De “majadero” califica un eurodiputado el comunicado del flamante embajador de la pobre Honduras en la Madre Patria en contra del Foro de Madrid. Parece que todos esos exrectores de una conocida “U” privada son achichincles de Libre.
PELOTAS. Pucha, como dice aquel, estamos jodidos todos ustedes. Allí sale el remedo de canciller y Mario machete, sacando pecho por unas pelotas y uniformes que regalaron los chinos.
TAIWÁN. Los pobres camaroneros pegando el grito en la zona sur, con la desaparición de decenas de fincas y la pérdida de miles de empleos tras el cierre del mercado de Taiwán, y estos celebrando.ASESOR. Ya vieron dónde estuvo el experto en montar asambleas constituyentes -exasesor de Hugo Chávez- que Libre trajo la semana pasada a Honduras y lo reunió con los jefes de los tres poderes.
PARIA. Qué hacía semejante paria internacional, preguntan unos chuscos en esas redes, en la reunión del mentado Consejo de Ministros del domingo, allá en las pampas olanchanas. Y ese sí es paria.
POEMAS. Hasta con Rebeca mandaron a reunirse al tal experto en constituyentes, pero la ilustre jura por Milton Jiménez que solo hablaron de poemas y libros.
UTILIZA. Hombre, el tal Roosevelt ha vulgarizado hasta el canal y el diario digital de las Fuerzas Armadas, y ahora los utiliza para atacar a la oposición.
FIESTA. Por cierto, quién, se supone, audita el presupuesto de los militares, porque el Cantinflas chafarote está haciendo fiesta con el presupuesto y ha contratado a un montón de faranduleros y periodistas, para “transformar” su canal.