IDEOTA. Reventados los productores de maíz, sin poder vender el grano, porque resulta, lamenta Pepe Lobo, que a alguien en el gobierno se le ocurrió la “ideota” de autorizar el ingreso de maíz amarillo de “Gringolandia”.
FOFO. Quién mira a Fofo que, aunque la Rixi no lo traga, al final sea salió con la suya y ahora es el candidato de la alianza entre el mentado POR y Somos Más a la muni “jampedrana”. Jueeee...
PLAN. El Partido Liberal no se traga la vara y jura en un comunicado que eso de Palmerola, la captura de los generales y la ampliación, por enésima vez, del estado de excepción, “no son acciones aisladas”, sino, un plan en contra de la democracia y de las primarias.
FIRMA. Hombre, sepa Judas qué estará pasando con Nasralla, pero ayer ni siquiera mandó representante a la convocatoria del CCEPL, para la firma del acuerdo de unidad, campaña de altura y aceptación de resultados.
FAVOR. Al suave Nasralla le está haciendo un gran favor a sus exaliados de Libre, porque, si no firma el acuerdo, significa que, si pierde, no aceptará los resultados. Sólo llegó Jorge Cálix y Maribel Ya mandó a OP.
REVUELTA. Maribel Ya anda revuelta y le manda a decir a Libre que ya “deje de joder al pueblo”.
TONY. Que la nueva caravana “no es noticia”, que sólo son unos cuatro pelones, manda a decir el Tony vicecanciller. Pobre, pueblo, pobre...
VENTA. A propósito del Tony, la vice de la asociación de catrachos en Atlanta, dijo en un canal que el malestar es por la “venta de citas” y asegura que “ya están peor que el gobierno anterior”.
OJO. Ese culebrón de Romeo es parte de una “estrategia mediática”, para taparle el ojo al macho con el “desastre gubernamental”, asegura la Gaby del CNA. Con razón no la pueden ver ni en pintura.
SEGURO. Será cierto que el Hospital Militar está en quiebra y, para salvarlo, el general “JT” o, “corazón nuevo”, como le dicen sus subalternos, ordenó cancelar el seguro médico privado a unos cinco mil empleados auxiliares y ahora los quiere obligar a cotizar el tres por ciento al centro asistencial.
RONCHA. En las Fuerzas Armadas hay roncha y gran múrmura, porque, además de tener que soportar las majaderías de Roosevelt Hernández, “JT” ha ofrecido el voto de esos cinco mil empleados para la Rixi, a cambio de un aumento.
ENEE. La bulla en esos chambres es que el Erick, lejos de reducir las pérdidas de la ENEE, las podría disparar hasta a un 40 por ciento este año.