FERIADO. Avisa Anabel que el feriado de Semana Santa en el sector privado queda para el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril, y también habrá asueto el lunes 21 por el 14 de abril, Día de las Américas.
CHAMBA. O sea que será feriadón y medio hasta en la empresa privada, y sus colaboradores se presentarán a la chamba, hasta el martes 22 de abril.
VAQUERO. En el gobierno, ya se sabe, peor en el actual, que da feriado por todo y por nada. Segurito el vaquero sin sombrero no tarda en anunciar asueto toda la Semana Santa y el lunes 21 de abril. Congratulations.
MANTO. Pucha, como dice aquel, en Manto, Olancho, envenenaron 36 cabezas de ganado, en venganza política porque ganó las primarias, asegura el alcalde José Luis Chirinos, de Libre, que va por un tercer período.
ZAR. Tanto escándalo por la visita que le hizo el zar de las constituyentes chavistas, manda a decir Rebeca, si ya días que le está manejando una maestría de derecho constitucional a Odir. Será. ¿Entonces? Adelante, adelante, que la lucha es constante...
VARA. A juicio de Mundo Orellana, con la misma vara que el presunto fiscal general ha medido a Romeo, debe medir a Roosevelt Hernández por el desmadre en las elecciones primarias. ¡Vaya, hombre!
JEFES. O sea, el activista número uno de la Ramona, al Cantinflas uniformado, jura que no tuvo nada que ver con el despelote de las primarias, pero él es el jefe y, según la teoría jurídica que Johelito le aplicó a Romeo, dónde estás que no te veo, los jefes deben responder por los C...de sus subalternos.
TÁMARA. Esa misma “tesis jurídica” también se la tendría que aplicar al otro activista de Libre, Gustavo Sánchez que, cuando la masacre de las 46 mujeres en Támara, era el flamante responsable de la seguridad de los centros penales.
2009. Pero, claro está, quién no sabe que Johel Zelaya solo recibe órdenes de su tía Ramona, y de Mel Zelaya, y que eso de Romeo no es más que una venganza por lo de 2009.
PERÚ. Ajá, y si Romeo anda huyendo, el MP no debió también meter al mamo a los que intentaron el golpe desde el poder con la mentada cuarta urna. Allá, en Perú, ya días está preso Pedro Castillo por algo parecido.
IMPONGA. Por cierto, la alianza macabra de 2009, sigue vivita y coleando. El mismito personaje liberal que apoyó el golpe de la cuarta urna, hoy sigue de socio con Mel Zelaya para que, aunque ni las bases de Libre topan a la Ramona, la imponga de presidenta.