CHOLOMA, HONDURAS.- Motomundo y Ultramotor abrieron su tienda número 100, reafirmando su liderazgo en el mercado al consolidarse como la distribuidora de motocicletas más grande del país.
Este hito en el rubro de motocicletas en Honduras representa décadas de crecimiento continuo con el objetivo de ofrecer a cada cliente la mejor experiencia en movilidad, con marcas líderes como lo son: Yamaha, TVS, HJ, Genesis y KMF y una red de soporte técnico y financiero inigualable.
“Para nosotros es de suma alegría abrir esta tienda número 100 para estar cada día más cerca del cliente”, expresó José Lobo, gerente regional de ventas de Motomundo.
Para el ejecutivo, desde la fundación de Motomundo en 1975 hasta la actualidad, “han sido años de mucho trabajo, de construir una marca, un legado y una empresa que, más que la búsqueda de un bien financiero, es un amigo de nuestros clientes”.
Desde su fundación, la empresa nació con la visión de la Junta Directiva de traer al consumidor final un producto de calidad, “un producto que le brinda respaldo a través de los repuestos, de toda la línea complementaria, pensando siempre en la seguridad de nuestros usuarios”, afirmó el gerente.
Liderazgo
Motomundo y Ultramotor lideran el mercado de motocicletas en Honduras gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. La empresa ofrece productos accesibles, respaldados por un servicio de crédito rápido y flexible a través de Solvenza, con diferentes opciones de pago y programas como “Impulsa”, diseñado para apoyar a los emprendedores a construir sus sueños.
Melissa Licona, gerente de Ventas de Motomundo y Ultramotor, declaró que este logro marca un capítulo de crecimiento sostenido y consolidación en el mercado de motocicletas en Honduras, posicionándose como la opción preferida de los hondureños apasionados por las dos ruedas.
Durante décadas de trayectoria, Motomundo y Ultramotor han sido sinónimo de calidad, innovación y compromiso con sus clientes.
“Ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde motocicletas de transporte y trabajo, hasta modelos deportivos, automáticas y todoterreno, así como tricimotos, cuatrimotos, vehículos utilitarios, motores marino y generadores eléctricos, entre otro equipo especializado”, indicó Licona.
Agregó que Motomundo, no solo es el lugar preferido para la compra de motocicletas, sino también un proveedor de accesorios de alta calidad, como cascos certificados, llantas, lubricantes y baterías que garantizan seguridad, durabilidad y rendimiento. Asimismo, sus talleres con servicio técnico certificado y repuestos originales aseguran una experiencia postventa de excelencia en todas sus tiendas.
Acerca de Motomundo y Ultramotor
Motomundo y Ultramotor cuentan con más de 1,000 colaboradores directos en todo el país, con un centro de distribución de más de 20,000 metros cuadrados en Amarateca y 100 tiendas localizadas en puntos estratégicos de todo el territorio nacional.
Los expertos en motos son parte de Grupo Inversiones La Paz una empresa 100 por ciento hondureña que promueve lo bien hecho mediante sus valores institucionales; integridad, actitud de servicio, excelencia e innovación.
“Contamos con 100 talleres, con técnicos capacitados y especializados por cada marca, siendo la única tienda de motos que brinda un servicio completo en cada punto de venta”, destacó.
Búscalos en las redes sociales como Motomundo HN, Somos Motomundo y Los expertos en motos.