De interés

UBITS, un motor de desarrollo profesional que impulsa a las empresas

UBITS es un socio estratégico de las empresas para desarrollar el talento de los colaboradores. Esta plataforma de capacitación en línea cuenta con un catálogo de más 8,500 contenidos, en diversos formatos que se adaptan al estilo de aprendizaje personal y empresarial.
08.05.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La capacitación en línea o “e-learning” continúa ganando terreno en el mundo corporativo por su flexibilidad, facilidad de acceso, variedad de temáticas, diversidad de formatos y entornos de aprendizaje más confortables.

Esta tecnología innovadora permite que los usuarios tengan acceso a los contenidos, incluso sin tener internet, haciendo posible que puedan capacitarse en cualquier lugar y momento, desde un celular, una tableta o una computadora.

Mientras tanto, las empresas pueden darle seguimiento al aprendizaje de los colaboradores, si se están capacitando o si han mejorado sus competencias en función de los objetivos establecidos en el plan de formación.

Ubits llega a Honduras para potenciar el talento en las empresas

Aprendizaje inmersivo

Como un aliado estratégico de capacitación, UBITS se posiciona con liderazgo como el hub de aprendizaje y desarrollo online número uno de las empresas de América Latina.

UBITS ofrece más de 8,500 contenidos, disponibles en más de 10 múltiples formatos, tales como: los audiolibros, charlas, podcasts, o cursos que se adaptan a las diferentes formas de aprendizaje de cada persona, garantizando experiencias de aprendizaje más inmersivas y atractivas. “UBITS entiende que las personas tienen diferentes formas de aprender”, señala Santiago Andrade Contreras, encargado de Mercadeo de las regiones Chile y Centroamérica.

La inteligencia artificial ayuda a las empresas a mejorar la formación y el desarrollo de sus empleados. La herramienta analiza las necesidades de la empresa y sus empleados, genera planes de formación personalizados, recomienda contenido relevante, realiza un seguimiento del progreso y predice la eficacia de la formación.

UBITS cuenta con las licencias Standard, Max, Executive, LMS (Universidad corporative), Microcredentials (diplomados) y Plug Premium (clases en vivo).

También, han establecido alianzas con partners de contenido de gran prestigio como Harvard Business Publishing y Stanford Online, además de Microsoft, TED, Amazon Web Services, Bureau Veritas, Wobi, Linux, Google, entre otros.

Esta plataforma educativa incorpora elementos de gamificación que recompensan a los talentos más comprometidos con su desarrollo profesional. “Sabemos que uno aprende más cuando uno se divierte, cuando uno tiene un enganche hacia la plataforma o a lo que uno está aprendiendo”, explica Andrade.

UBITS te ayuda a fortalecer las competencias de tus colaboradores

Contenido personalizado

Con UBITS LMS ahora podrás gestionar el contenido de tu empresa en una misma plataforma de forma rápida y en pocos pasos. Esta plataforma te permite cargar y gestionar contenido propio, además de las actividades de entrenamiento virtual y documentos de apoyo administrativo.

Entre sus ventajas, esta plataforma funciona como universidad corporativa que centraliza la formación de tu equipo, reduce los costos y tiempo; también, facilita la creación de contenido más personalizado y el seguimiento a los avances de los colaboradores, entre otros beneficios.

Estoy interesado en UBITS, ¿ahora qué hago?

Si deseas probar la plataforma de aprendizaje UBITS, Santiago Andrade Contreras nos explica los pasos que debes seguir para solicitar un demo:

1. Primero, debes entender las necesidades y objetivos de tu empresa. Si la empresa no tiene claro hacia dónde quiere llegar, el plan de formación probablemente no tendrá ningún impacto en la empresa.

2. Llena el formulario y solicita el demo para tener acceso a uno o tres contenidos que podrás utilizar durante 30 días de forma gratuita. Durante este periodo, se dará seguimiento a las personas que tendrán acceso al contenido.

3. También, puedes comunicarte con UBITS ingresando a su sitio web y llenando tus datos de contacto para que un asesor experto se ponga en contacto contigo.

4. Asiste a los eventos online o Skilled que organiza la empresa, donde podrás mantenerte al día con temas clave relacionados con la formación y desarrollo en las organizaciones. Ingresa a sus redes sociales para mantenerte informado sobre los próximos eventos (Facebook, X, YouTube, Instagram, LinkedIn).