De interés

UNO anuncia los ganadores de la exitosa promoción Veruno

Estaciones de servicio UNO sorteó diez viajes dobles todo incluido a las ciudades de Río de Janeiro, Madrid y Nueva York, además de un millón de Multipuntos Cuscatlán.
20.05.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los ganadores de los diez viajes dobles todo incluido a los destinos de Río de Janeiro, Nueva York y Madrid, fueron dados a conocer este martes 14 de mayo en el sorteo final de Veruno, la exitosa promoción de estaciones de servicio UNO.

Con más de diez millones de cupones depositados en los buzones ubicados en las 137 estaciones de servicio y 64 tiendas de conveniencia Pronto a nivel nacional, la promoción Veruno fue todo un éxito.

La campaña, vigente desde el 15 de febrero hasta el 21 de abril, también premió a 10 ganadores de 100,000 Multipuntos Cuscatlán equivalentes a 22,000 lempiras cada uno; además, se entregaron más de 100,000 premios al instante que incluían parlantes Bluetooth, toallas, gorras, bonos de consumo en UNO y Pronto.

<i>Eduardo Idiáquez, coordinador de Marca UNO, junto a Carlos Zúniga, dirigieron el sorteo. </i>

Todo esto fue posible gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras: Sprite, Palomitas ACT II, Gelatina Hunts, Nature Valley, Agua Zen, Pepsi Black, Link Toronja, Mountain Dew, AMP, Salutoris, Pepsi, Ranchitas, Pronto, UNO Lubricantes, Banco Cuscatlán y otras marcas.

Para participar, los clientes recibían un cupón por cada 350 lempiras de consumo en combustible UNO con Dynamax+ para vehículos, por cada 150 lempiras de consumo en combustible para moto, por cada consumo de 100 lempiras en tiendas Pronto o por cada compra de un cuarto de aceite UNO Lubricantes.

<i>“Con Veruno brindamos a los hondureños una promoción innovadora en todo el país”, dijo Millie Cano, gerente de Marca UNO.</i>

Temporada de premios. “Hoy tenemos a 20 felices ganadores de viajes, a destinos como Madrid, Río de Janeiro, Nueva York y también felices ganadores de Multipuntos Cuscatlán”, dijo Millie Cano, gerente de Marca UNO.

La ejecutiva asegura que UNO ha venido a redefinir la temporada de verano. “En UNO estamos comprometidos con seguir llevando a nuestros clientes las mejores experiencias, la mejor calidad en combustibles y las más grandes promociones”, afirma.

Explicó que, para darle validez al sorteo, se contó con la presencia de un notario; además, los cupones estaban divididos en cuatro zonas: litoral, centro-sur, norte y occidente, donde UNO tiene estaciones para darle a los clientes una participación igualitaria.

<i>“La siguiente promoción de UNO traerá emocionantes sorpresas para todos”, anunció Eduardo Idiáquez, coordinador de Marca UNO.</i>

Por su parte, Eduardo Idiáquez, coordinador de Marca UNO, expresó su satisfacción de haber llegado al gran día que estaban esperando todos los participantes del sorteo. “Hemos sorteado estos diez viajes que tantas personas estuvieron esperando durante el periodo de la promoción”, indicó Idiáquez.

Destacó que entre los ganadores del sorteo cuentan con personas de diferentes zonas del país, como ser: Tela, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Intibucá, entre otros.

“Con Veruno nuestra meta es trascender más allá de simples premios, y lo hemos logrado. Hemos premiado la lealtad y el apoyo de nuestros clientes”.

Idiáquez señala que UNO Gasolineras busca satisfacer a sus clientes y brindarles experiencias que los hagan sumamente felices.

Finalmente, invitó a los clientes a estar pendientes de los canales digitales de la empresa, donde constantemente están realizando promociones con premios que cada año se mejoran.

Una vez más, UNO reafirma su compromiso de premiar a los consumidores con las mejores promociones de temporada, la mejor experiencia de servicio y calidad en combustibles.

<i>Millie Cano, gerente de Marca UNO, junto al notario, validaron el cumplimiento de las reglas de la promoción durante el sorteo.</i>