Tegucigalpa, Honduras-. En un exclusivo evento en el que BMW reunió a representantes de medios de comunicación capitalinos para un brunch especial y darles a conocer de primera mano la evolución del nuevo modelo BMW X3.

Excel y BMW redefinen la elegancia y el dinamismo en la categoría Sports Activity Vehicle (SAV) con el lanzamiento del nuevo modelo.
Diseño imponente
El nuevo modelo BMW X3 se distingue por su diseño moderno e imponente, con superficies limpias y una silueta poderosa que refuerza su carácter atlético. Su nueva parrilla dividida con faros LED afilados y una postura más ancha (+45 mm) le otorgan una presencia imponente en cualquier entorno. Disponible en nuevos y exclusivos colores como Arctic Race Blue y Dune Grey, este modelo redefine la sofisticación en su segmento.

El interior del BMW X3 eleva el concepto a de confort y modernidad con una experiencia digital intuitiva que permite controlar funciones con la misma facilidad que un smartphone.
La nueva BMW Curverd Display, el innovador Interaction Bar con superficie de cristal y los materiales sostenibles realizan el lujo en cada detalle. Además, los asientos deportivos del nuevo diseño garantizan una experiencia de primera clase.

Rendimiento, eficiencia y versatilidad
Su motor BMW Turbo de cuatro cilindros entrega 190 y 310 Nm de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos y tracción integral BMW xDrive para un manejo superior en cualquier terreno.
Han incorporado avanzadas asistencias a la conducción como Driving Assitant Plus y Parking Assistent Plus, así como el BMW Live Cockpit Professional, que ofrece una experiencia digital envolvente. Con una arquitectura más aerodinámica y un centro de gravedad optimizado, este modelo brinda mayor estabilidad y eficiencia en cada viaje.

En el lanzamiento los invitados disfrutaron de una experiencia premium mientras exploraron de cerca el diseño, tecnología e innovación que hacen del BMW X3 el compañero perfecto para cualquier estilo de vida. Con la nueva generación, BMW reafirma su compromiso con la excelencia en diseño, desempeño y sostenibilidad, marcando el camino hacia el futuro de la movilidad de lujo.
Nuevo estándar
La gerente de Marca de BMW Meylin Irías destacó que “el lanzamiento de la cuarta generación del BMW X3 representa un nuevo estándar en el segmento de los Sports Activity Vehicles. Con un diseño más imponente, tecnología innovadora y un desempeño excepcional, este modelo está diseñado para quienes buscan elegancia y versatilidad en cada viaje”.

“En BMW, seguimos comprometidos con ofrecer experiencias de conducción premium que combinen lujo, seguridad y eficiencia”, puntualizó Irías.
Por su parte, Hugo Flores gerente de Mercadeo Excel, invitó a los hondureños a visitar las oficinas de Excel en Tegucigalpa y San Pedro Sula, para que puedan realizar la prueba de manejo, además que puedan ver la gama de vehículos BMW, que se caracterizan por su innovación, seguridad, modernidad y sobre todo que es la marca líder en el segmento Premium en Honduras.