Tegucigalpa, Honduras-. Subway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, iniciará una nueva era de expansión en Honduras, con el respaldo de Grupo INTUR, líder de franquicias alimenticias en el país.
Con este acuerdo estratégico, la marca busca fortalecer su presencia en el mercado hondureño a través de un ambicioso plan de expansión principalmente en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, en donde se visualiza un alto potencial de crecimiento.
Con 25 nuevas aperturas planificadas en los próximos tres años, Subway® busca consolidarse como un referente en la industria, apostando por ubicaciones clave y experiencias mejoradas para los clientes.
Expansión acelerada
La nueva era de Subway® se define no únicamente por una expansión más acelerada, sino también por una etapa de transformación integral, cuyo objetivo es asegurar la estandarización de los procesos operativos en todos los restaurantes poniéndose al mismo nivel de la marca mundial.
Esta nueva era de Subway® se dará gracias al apoyo de Grupo INTUR, una empresa orgullosamente hondureña, con más de 35 años de trayectoria y uno de los principales grupos operadores de franquicias de calidad mundial en la región centroamericana. Actualmente Grupo Intur cuenta con diez franquicias Internacionales y genera miles de empleos directos e indirectos.

Grupo INTUR, el socio ideal para el crecimiento de Subway®
“La firma del acuerdo de Franquicia Maestra en Honduras con Interway, empresa afiliada a Grupo INTUR, realizada en noviembre pasado, refleja el firme compromiso de Subway® por fortalecer su presencia en América Latina y el Caribe. En 2025, estamos emocionados de seguir elevando la experiencia Subway® y de compartirla con todos los hondureños”, afirmó Jorge Rodríguez presidente regional de Subway® para América Latina y el Caribe.
“Confiamos plenamente en el Grupo como el socio ideal para llevar la marca al siguiente nivel, gracias a su vasta y comprobada experiencia en el mercado. Este es un momento muy emocionante para Subway® en Latinoamérica, y estamos seguros de que juntos alcanzaremos grandes éxitos en los próximos años”, concluyó Rodríguez.
La renovación de imagen de los restaurantes existentes incluye un diseño más cálido y moderno para que los clientes puedan disfrutar de su comida en un ambiente más acogedor y agradable.

“Esta importante responsabilidad, otorgada por Subway®, representa un paso significativo en su compromiso por fortalecer la marca en el país. Ofreceremos un renovado enfoque en el crecimiento, la excelencia operativa y la experiencia del cliente”, manifestó Fernando Quezada, Director de Subway Honduras.
Para más información sobre las nuevas ubicaciones y próximos lanzamientos, visite y siga nuestras redes sociales en IG: @subwayhn FB: SubwayHonduras.