Sabemos que son deliciosos, además de ser rápidos y fáciles de hacer, también son un buen completo para tus comidas, por eso te presentamos lo que necesitas saber sobre cómo preparar unos riquísimos aros de cebolla.
Ingredientes para aros de cebolla fácil:
2 Unidades de Cebollas medianas
1 Taza de Harina sin polvos de hornear
1 Taza de Leche fresca
2 Cuchara sopera de Aceite
1 Unidades de Huevo
1 Cucharadita de Sal
1 Botella de Aceite para freír
1 Pizca de Pimienta blanca molida
Pasos para preparar aros de cebolla fácil:
1. Lo primero que vamos a hacer es tomar un recipiente y batir levemente el huevo. Luego, agrega el aceite y la leche y sigue batiendo.
2. Cuando se hayan integrado los ingredientes anteriores, incorpora la harina poco a poco sin dejar de batir. Añade sal y pimienta al gusto.
3. Deberás batir hasta formar un batido suave y homogéneo. Cuando esté listo, resérvalo para más adelante y empieza a cortar la cebolla. Es fundamental que cortes la cebolla en aros finos (de 1/2 cm aproximadamente).
4. Ahora unta los aros de cebolla en el rebozado que preparaste en los pasos anteriores y escúrrelos un poquito para luego freírlos.
5. Para freír los aros de cebolla deberás poner abundante aceite a calentar. Una vez caliente, coloca los aros de uno en uno y con cuidado de no quemarte. Te aconsejamos que no frías muchos aros de cebolla a la vez ni dejes que el aceite se caliente en exceso, de esta manera le darás tiempo a la cebolla para que se cocine mejor.
Truco: Antes de freír todos los aros, fríe uno y pruébalo para comprobar que la cantidad de sal y
6. Fríe los aros hasta que estén dorados y dales la vuelta con un tenedor. Cuando estén bien fritos, retíralos y colócalos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
7. Cuando el papel haya absorbido el aceite, ya puedes servirlos. Puedes utilizar los aros de cebolla para condimentar una ensalada, acompañar un plato de pollo asado o en salsa o a modo de entrante con un poco de alioli.