De adolescente solía medir los libros por la cantidad de páginas, si era muy gordo lo dejaba para un imposible tiempo distendido, así que un día tenía que abordarlos.
“Muchos opinadores tendenciosos y politiqueros de oficio saben que causan un daño inconmensurable al país, pero nada más les importa llegar al poder ellos o sus amiguetes”
“Mientras EUA planea levantar muros fronterizos y groseros aranceles a las importaciones, China inauguró en Perú el puerto más importante de Latinoamérica”.
Ahora que comienza el hervor político y los principales partidos presentan planillas para las elecciones primarias, hubiera bastado una prueba psicológica básica para que muchos quedaran fuera y quizá...
“Pero su filantrópica iniciativa se encontró con la sórdida actitud de politicastros y de otros miserables que han intentado darle un significado político a la actividad del joven japonés”
“Harris o Trump, ¿qué cosa cambiará?, ¿qué seguirá igual?, ¿quiénes se beneficiarán?, ¿quiénes serán afectados? Para nuestro país -sometido y explotado- será solo más de lo mismo”.
Romper esa hegemonía de Estados Unidos y Europa en un cruel ejercicio inversamente proporcional, mientras más ricos se vuelven ellos, más pobres nos hacemos nosotros”
“Ojalá que la política nuestra, incluidos todos los partidos, elevara su nivel, que los más capacitados pasaran al frente y aportaran inteligencia al debate”