Deportes

Carlos Discua: 'Ellos no tienen nada que perder”

FOTOGALERÍA
17.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Ahora que la Liga Nacional Profesional retoma el protagonismo, los clubes se preparar para el cierre infartante de las vueltas.

Motagua resurgió en las últimas dos fechas y está listo para ese partido final contra el Vida. Con la idea de llegar a la repesca con las pilas bien cargadas, los Azules trabajaron en el Estadio Nacional a todo vapor. Carlos Discua analizó el enfrentamiento contra el Vida como una posibilidad para seguir tomando confianza.

El 7 ya sabe que pase lo que pase este sábado, el cuarto lugar y el repechaje es algo inevitable. “En la tabla no se mejora en nada, pero en lo futbolístico le tomamos toda la importancia porque creemos que debemos seguir agarrando más confianza en esta etapa final”. Discua indicó que “el Vida nos ha complicado en Tegucigalpa, lo recuerdo bien cuando perdimos y así ha pasado en varios partidos pasados así que el sábado pensamos en ganar. Ellos no tienen nada que perder, lo importante es que hagamos un buen partido, la gente va a venir al estadio y esperamos darle una alegría a todos”. De su regreso de la H,

“Estoy agradecido con Dios por estar en la Selección de Honduras y por haber jugado esos dos partidos, vengo muy motivado y pensamos en lo que se viene, que es Motagua y en los sueños que tenemos con el equipo”.

Motagua hizo fútbol intenso ayer en el Estadio Nacional. Está listo para enfrentar al Vida.

En el top de los goleadores
Carlitos sigue rompiendo las redes y está en el top ten de los máximos artilleros de Motagua, con 42 dianas y eso que no es delantero. “Es algo histórico para mí haber sobrepasado la marca del Venado Castro, estoy agradecido con la directiva que me tiene aquí y yo trato de brindarme al máximo en la cancha. Siempre voy con la mentalidad de hacer cosas importantes para el equipo”. Discua dijo que se siente realizado porque aunque no es un delantero nato, ha podido marcar suficientes goles que lo tienen dentro del corazón del aficionado. “Soy un agradecido de Dios. Yo soy un volante que busco siempre asistir a los atacantes y me pone contento ayudar a mis compañeros, pero cuando me toca la oportunidad de anotar no lo dudo”.

Ayuda en la parte anímica
Diego Vazquez comentó que estos días de paro en la Liga fueron aprovechados al máximo por los clubes como Motagua. “Nosotros estamos bien, aprovechamos el tiempo para trabajar con todo y pensando en la idea que vamos a implementar para entrar al repechaje de la mejor manera”, dijo el estratega.

Aunque a Motagua no le ayuda en nada ganar, empatar o perder contra el Vida, los Azules asumen el compromiso con toda responsabilidad. “Siempre sirve terminar con la mayor cantidad de puntos, además sirve en la parte anímica cerrar con más puntos el torneo”.