El portugués Cristiano Ronaldo reveló este martes en una entrevista con la revista France Football, los detalles de lo que sucedió en la concentración de la selección que se coronó en la final de la Euro 2016 disputada en Francia.
El astro del Real Madrid habló sobre los momentos antes, durante y después del juego en el que salió lesionado en los primeros 25 minutos del encuentro.
Un sonriente y bromista CR7 dijo a la revista especializada en fútbol, sobre la noche previa a la coronación, que 'cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama -entre carcajadas-. No, en serio, me desperté consciente de que era un día especial. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta que el ambiente era muy positivo'.
+Cristiano a Koke: 'Maricón, sí, pero lleno de pasta -dinero-, cabrón'
Sin embargo, en medio de la entrevista, la estrella de los merengues confesó que lo que no desea recordar de ese día, fue su lesión, el mismísimo crack portugués confesó que lloró mucho al abandonar el césped.
'Pensé que sólo era un golpe, como otras veces. Pero cuando me puse a correr me di cuenta que mi rodilla se hinchaba. No podía ni doblar la rodilla, corría y en la rodilla entraba sangre. No podía seguir pese a todos mis intentos. Estaba mal, lloraba. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar', confesó un maduro Cristiano.
Además, de ello, Ronaldo confesó que su objetivo personal es ganar el Balón de Oro todos los años.