Cristiano Ronaldo lleva cuatro partidos de Liga de Campeones sin anotar gol. La ansiedad del luso de llegar a puerta contraria se apoderó de él este miércoles y lo hizo víctima de silbidos... ¡ En el Bernabéu!
El encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund no le favoreció al portugués, quien tuvo varias ocasiones pero no concretó ninguna.
Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención en el juego fue la reacción del astro madridista, al responder de una peculiar manera los silbidos de la afición presente.
Iba la segunda parte del encuentro, cuando Cristiano intentó la clásica 'bicicleta' pero perdió el balón, una acción que generó ciertos silbidos en el emblemático estadio y no le causó nada de gracia al portugués, quien no dudó en recriminar al público, los pitos.
Al minuto 79' del encuentro, CR7 simuló un silbido con los dedos y agitando el índice mostró su descontento con la reacción del público pidiéndole que dejara de pitar.Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una polémica en la que se le acusa de defraudar al fisco español por al menos 150 millones de dólares, información revelada tras una investigación periodística denominada 'Football Leaks', en la que también están involucrados Pepe, Coentrao y Mourinho.
+Cristiano Ronaldo habría utilizado una 'farmacia' para desviar 150 millones de dólares