Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, regresó a la actividad deportiva este miércoles, al asistir a un partido benéfico organizado por el argentino Andrés D'Alessandro.
Ruschel mostró su lado noble y pasó lentamente por la zona mixta del estadio Beira-Río, para acompañar a la tercera edición de la 'Grieta Lance', partido benéfico patrocinado por el argentino.
El jugador brasileño pasó lentamente por la zona mixta del estadio con calma y con mucho cuidado en cada movimiento. En voz baja, el jugador habló con la prensa y no ocultó su agradecimiento por seguir con vida y poder estar presentes en el juego. Al encontrarse con D'Alessandro, no pudo contener su emoción.
Esta actividad deportiva se realiza cada año para apoyar a organizaciones benéficas y en esta ocasión, además de un instituto educativo, las ganancias servirán para apoyar a las familias de las víctimas del accidente aéreo.
Poco a poco, Ruschel da seguimiento a la vida después de la tragedia con el avión de Chapecoense. Alan es uno de los seis sobrevivientes del accidente, que acabó con la vida de 71 personas al estrellarse en Colombia.
Andrés Nicolás D'Alessandro es un futbolista argentino de la Serie B de Brasil, que comenzó su carrera como profesional en el River Plate de Argentina, club en el que hizo todas sus inferiores.
Lea además: 'Haré todo para volver a jugar': Alan Ruschel