Deportes

Erick Andino sobre el duelo en el Azteca: 'México tiene grandes jugadores'

El delantero de Motagua reconoce que el duelo eliminatorio en el Azteca será complicado

FOTOGALERÍA
31.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El delantero de la Selección de Honduras Erick Andino se muestra muy optimista con miras a los dos partidos eliminatorios ante México y Panamá rumbo al Mundial de Rusia 2018. El artillero de la Bicolor espera ganarse un puesto para estos duelos decisivos.

'Estamos motivados trabajando al máximo porque sabemos que serán dos partidos importantes donde buscaremos sacar los puntos necesarios. Gracias a Dios las cosas se nos están dando bien y espero en la Selección poder aportar lo que he hecho en el equipo y darle alegrías a todo el país', dijo Erick Andino.

Sobre las ausencias de atacantes como Anthony Lozano y Eddie Hernández el artillero no se achica y espera ser de la partida. 'Hacen falta jugadores importantes, pero los que estamos aquí vamos a tratar de hacer las cosas bien y cubrir a cada uno de ellos de la mejor manera. La responsabilidad siempre está cuando uno está en la Selección y nosotros trataremos de hacer bien las cosas', comentó.

+¿Cuál es el color favorito de uniforme del Madrid para Cristiano Ronaldo?

El atacante catracho tampoco descarta sacar un resultado importante en el estadio Azteca que le brinde la posibilidad de seguir con las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

'Uno viene a trabajar y ganarse un puesto, a rendir al máximo en estos dos partidos ayudar al equipo y buscar los goles que es lo más importantes. Las anteriores generaciones eran brillantes estaban en el extranjero, pero aquí en Honduras hay mucha calidad y con mucha hambre que vamos intentar de demostrarlo en estos dos partidos', indicó Andino.

Y agregó: 'México es una selección muy fuerte, hemos mirado los videos, ellos cuentan con grandes jugadores, pero iremos a tratar de hacer lo que el técnico nos pida. Estamos trabajando pensando en ir al estadio Azteca y que las cosas se nos puedan dar'.