El pánico se apoderó de miles de aficionados de la Juventus, reunidos en la histórica plaza San Carlo de Turín, Italia, al registrarse una supuesta explosión.
La confusión generó la estampida de miles de aficionados, dejando al menos 200 heridos, de acuerdo con la agencia AFP.
Según medios internacionales, los aficionados aseguran haber escuchado un 'fuerte ruido' en la plaza donde se se congregaron para apoyar al equipo durante la final de la Liga de Campeones.
Además: Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Champions
Entre las versiones de las víctimas, y lo que reportan sitios web, podría deberse al colapso de la barandilla de una escalera del aparcamiento subterráneo de la plaza. 'Alguien gritó 'bomba' y cientos de personas se echaron a correr, generando una gran confusión entre la muchedumbre', cita el medio rt.com.
Hasta el momento no se habla de atentado terrorista, pues de acuerdo a este medio, un testigo comentó que 'un niño prendió un petardo afirmando que era una bomba, pero que no se oyó ninguna explosión'.
Recientemente en Honduras, el pasado 28 de mayo, cuatro personas perdieron la vida al intentar ingresar al estadio Nacional a presencial la gran final del fútbol nacional entre el Motagua y el Honduras de El Progreso.