El delantero internacional francés Ousmane Dembélé no se presentó este jueves al entrenamiento del Borussia Dortmund, desveló su entrenador Peter Bozs, en medio de los rumores sobre un posible traspaso al Barcelona.
'No vino al entrenamiento de hoy y le hemos intentado localizar, espero que no le haya pasado algo grave', declaró Bozs en una conferencia de prensa.
El técnico rechazó especular sobre las razones de la ausencia del delantero de 20 años, que el día anterior había posado sonriente en la tradicional foto de familia de comienzo de temporada.
► Honduras cae tres posiciones en el ráking FIFA
Desde hace varios días Dortmund y Barcelona negocian el traspaso de Dembélé, que llegaría al club azulgrana para reemplazar a Neymar, que fichó por el París Saint-Germain tras el pago de la suma récord de 222 millones de euros.
El diario alemán Bild informó de la llegada a Dortmund de una delegación del Barcelona, encabezada por el director general del club Óscar Grau y el director deportivo Raúl Sanllehi.
Según el periódico, el club alemán exigiría 150 millones de euros al Barcelona por los derechos del joven jugador, suma que la entidad española habría encontrado excesiva.
►Fotos: Las cinco opciones del Barcelona para suplir a Neymar
'Dembélé quiere absolutamente fichar por el Barcelona pero tuvo que digerir que los dos clubes no se pusieran de acuerdo ayer sobre el montante del traspaso', añadió Bild.