La mujer, quien viste una camisa del equipo local, le pega con masking tape (cinta) varios cohetes en la cintura a la niña, quien se levanta la camisa sin tener idea de lo que su madre intenta hacer.
Las imágenes fueron captadas por un conductor de vehículo, quien al ver la indignante acción no tardó en sacar su celular, grabar y subir el material en las redes sociales.
De interés: Las bellas aficionadas del River Plate ya adornan el Monumental
El ingreso de cualquier tipo de cohete, objetos y la barra de equipos contrarios está completamente prohibido en los estadios argentinos, sin embargo, los aficionados siempre se las ingenian para meter cosas, no obstantes, lo que hizo esta chica ha indignado a miles de sus compatriotas.
Por los momentos, no se sabe si el Superclásico se jugará este sábado, ya que la Conmebol ha reprogramado el encuentro en dos ocasiones este día.
La reprogramación ocurre después de que un grupo de fanáticos del River recibiera al autobús del Boca con piedras, botellas y gas lacrimógeno, lo que provocó lesiones físicas en varios futbolistas.
+El partido se trasladó para las 4:15 de la tarde, hora de Honduras.