Andre Agnelli , presidente de la Juventus, sueña con ver al catalán dirigiendo a la “Vecchia Signora” al considerarlo una pieza clave para que su equipo gane la Champions League, triunfo que no logran desde 1996.
Pep actualmente percibe 23 millones de euros en el Manchester City, equipo con el que firmó un contrato hasta 2021. Una cláusula sería la única que podría terminar su ciclo como entrenador a final de esta temporada.
LEA: Pep Guardiola quiere que Messi siga en el Barcelona
Uno de los motivos que podría influir bastante para la llegada de Guardiola a Turín es la posibilidad de que Juventus pierda su reinado de nueve años en la Serie A, en donde a lo largo de la temporada no se ha alcanzado a ver el fútbol deseado por los seguidores bianconeros.
Si Guardiola pisa el terreno “Vecchia Signora” podría entrenar al crack portugués Cristiano Ronaldo.
Rumores de antaño
Esta no es la primera vez que la Juve pretende a Guardiola, pues tras su eliminación en la Coppa Italia y una derrota ante el Atlético de Madrid en la Champions, se llegó a manejar que el nacido en Sampedor podría llegar como sustituto de Massimiliano Allegri, sin embargo, al final llegó Mauricio Zarri.LEA: Ronaldo sigue marcando, pero Juventus pierde 2-1 ante Hellas Verona