Deportes

Sergio Ramos a Florentino: 'En el PSG harán un equipazo conmigo y con Messi”

Desde España aseguran que el capitán de los blancos tuvo una reunión con el mandamás del club expresándole su disgusto con la propuesta que le hicieron

05.01.2021

MADRID, ESPAÑA.- La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid al final de la presente temporada está más entredicho que nunca, pues el jugador y la directiva merengue parecen estar muy lejos de llegar a un acuerdo para que el zaguero de 34 años continúe vistiendo de blanco.

En las últimas horas se ha informado que el capitán madridista tuvo una importante reunión con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, en donde Ramos ya habló abiertamente de que podría cambiar de aires si la oferta de renovación no mejora.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuál es el salario de Sergio Ramos en el Real Madrid?

De acuerdo con el periodista Josep Pedrerol, director del programa “El Chiringuito de Jugones”, unas horas antes del partido que los merengues tendrían ante el Elche, Ramos y Florentino habrían tenido el encuentro en el hotel donde estaba hospedado el equipó.

En la cumbre entre futbolista y mandamás, el de Camas dejó claro que no está dispuesto a aceptar la actual propuesta del Madrid, por lo que seguirá percibiendo 12 millones de euros sin ningún tipo de aumento salarial y a partir de ahora “iba a escuchar ofertas”.

ADEMÁS: Las propuestas que recibió Messi luego del pase libre para dejar el Barcelona

Jugaría con Messi en el PSG

Durante la reunión, Ramos fue un poco más allá y dio el nombre de un equipo en concreto, además de involucrar a un jugador de su acérrimo rival, el Barcelona, en la conversación.

Según informa Pedrerol, Ramos le habría dicho a Florentino: “En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi”.

VEA: Los principales rumores y confirmaciones del mercado de fichajes invernal

Tras la picante declaración de Ramos, la respuesta de Florentino no fue la que se esperaba, pñues este le hizo hincapié que debido a la pandemia no podría ofrecerle una alta cifra salarial, pero si logra conseguirla en otro club “lo entenderían perfectamente y se alegrarían por él”.